EN ESPAÑA SALVADOR ESCODA EXPLORA NUEVAS ALIANZAS CON BAXI


En España la compañía Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos y BAXI, uno de los mayores fabricantes de sistemas de calefacción y climatización de Europa anunciaron que exploran juntos nuevas alianzas comerciales en la distribución de bombas de calor comerciales de Aerotermia.

En este contexto una delegación de Salvador Escoda S.A. encabezada por su Directora General Marta Escoda visitó recientemente la nueva planta de fabricación de bombas de calor comerciales de Aerotermia de BAXI en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Durante la visita, la delegación de Salvador Escoda S.A. quedó impresionada con la planta de fabricación de última generación de BAXI, que está equipada con las últimas tecnologías y equipos para la producción de bombas aerotérmicas. La delegación tuvo la oportunidad de ver todo el proceso de producción, desde el ensamblaje de los componentes individuales hasta las pruebas finales de los productos terminados.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En palabras de Marta Escoda, “BAXI ha establecido un nuevo estándar para la producción de bombas de calor aire-agua, y estamos muy interesados en explorar cómo podemos trabajar juntos para llevar estos productos de alta calidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Antoni Perelló i Valls, Director Comercial de BAXI indicó que “nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Salvador Escoda S.A. a nuestra nueva planta de fabricación en Vilafranca del Penedés ya que compartimos una visión común de promover soluciones sostenibles y energéticamente eficientes para la industria HVAC, y creemos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas”.