EN EUROPA LA COMPAÑIA A-GAS SE EXPANDE A ITALIA TRAS LA ADQUISICIÓN DE SAFETY HI-TECH


En Europa, tras la finalización de la compra de la instalación de recuperación de Safety Hi-Tech en Italia, la compañía A-Gas anunció el lanzamiento de A-Gas Italia. El sitio, con sede en Avezzano, aproximadamente a 100 km al este de Roma, permitirá a A-Gas extender sus servicios existentes de recuperación y regeneración de refrigerantes a Italia y el sur de Europa.

El Director Comercial de A-Gas para Europa, Enzo D’Alessio, comentó: “Estamos ansiosos por dar la bienvenida al equipo existente a la Familia A-Gas mientras continuamos invirtiendo en el sitio y la región de Abruzzo en Italia. El lanzamiento de A-Gas Italia es una adición emocionante a nuestro negocio global y amplía aún más nuestras ambiciosas capacidades de recuperación en Europa continental. Más importante aún, respalda nuestro compromiso continuo de ofrecer un modelo operativo con bajas emisiones de carbono».

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Fundada en 1993 con sede en Bristol, Reino Unido, A-Gas es una compañia presente en el suministro y la gestión del ciclo de vida de gases refrigerantes e industriales, supresores de incendios y agentes espumantes.