ASPEN PUMPS GROUP COMPRA LA COMPAÑIA ITALIANA 2 EMME CLIMA SRL

La empresa europea Aspen Pumps Group, compró al fabricante italiano de soportes de aire acondicionado y accesorios de instalación externa 2 Emme Clima Srl.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Adrian Thompson, director ejecutivo de Aspen Pumps Group, dijo: «Este es un nuevo y emocionante capítulo en nuestra larga relación con 2 Emme Clima. Es un ajuste muy lógico para nosotros; mejora nuestra capacidad y gama de productos para accesorios de instalación comerciales y residenciales. El fundador y director ejecutivo de 2 Emme Clima, Michele Marini, ha construido un negocio excelente durante los últimos 13 años, y estamos encantados de que él y su equipo se unan a la familia Aspen”.

En una entrevista en la sede de Padua del fabricante italiano, Michele Marini dio una acogida positiva al anuncio; “La relación con el equipo de Aspen se remonta a muchos años atrás y existe una fuerte lógica comercial para unirse al grupo de empresas de Aspen. Tenemos grandes ambiciones en 2 Emme Clima y trabajar con Aspen apoyará la siguiente fase en nuestro desarrollo comercial. Nuestra pasión por el sector de aire acondicionado ha sido la base de nuestro éxito hasta ahora, y espero mejorar continuamente nuestros productos, servicios y experiencias de clientes para ingenieros de todo el mundo ”.

El acuerdo de 2 Emme Clima coincide con un período de crecimiento excepcional del aire acondicionado en Europa en los cada vez más importantes sectores comerciales ligeros y residenciales. Las categorías de productos complementarios y una sólida huella en el sur de Europa es otro elemento fundamental en el éxito continuo de Aspen Pumps Group.