EN EUROPA THERMO KING PREMIA A LOS PRIMEROS DISTRIBUIDORES CON LA CERTIFICACIÓN BLUE TRACK SELECT

En Europa la compañía Thermo King® anunció un nuevo logro en su programa Blue Track, premiando a los primeros concesionarios en Europa con la certificación Thermo King Blue Track Select.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El programa Blue Track de Thermo King, lanzado en diciembre de 2020, ha sido diseñado para mejorar y potenciar los servicios de tiempo de actividad de los distribuidores. La certificación Blue Track Select se otorga a un concesionario seleccionado entre los más de 500 puntos de servicio autorizados de Thermo King en 75 países.

Para obtener la certificación Blue Track Select, el concesionario debe sobresalir en servicio, experiencia y ofrecer capacidades adicionales para maximizar el tiempo de actividad de los clientes y aumentar la utilización de su vehículo. Esto incluye, entre otros:

  • Cobertura de unidades de servicio móvil 24 horas al día, 7 días a la semana en caso de emergencias en la carretera;
  • Compromiso de resolver el problema del cliente dentro de las seis horas posteriores a la recepción de la llamada, en cualquier lugar de Europa;
  • Equipo de técnicos con formación completa certificada por Thermo King;
  • Disponibilidad continua de repuestos originales.

«Estamos orgullosos de poder otorgar a los primeros 43 concesionarios de Europa la certificación Blue Track Select», dijo Juan Urmeneta, gerente de excelencia operativa del canal de concesionarios de Thermo King. “Para garantizar esta prestación de servicio única y centrada en el cliente, contratamos a un tercero para que audite y evalúe parámetros como el tiempo de permanencia, la aceptación del caso y la certificación del técnico. La certificación demuestra que los distribuidores brindan servicios excepcionales de mantenimiento preventivo diseñados para hacer que el tiempo de inactividad no programado sea cosa del pasado».