EN LONDRES DAIKIN ES SELECCIONADO DENTRO DE LOS «CLARIVATE TOP 100 GLOBAL INNOVATORS 2024»

En la ciudad de Londres en el Reino Unido, se anunció que la empresa Daikin Industries Ltd., fue seleccionada dentro de la prestigiosa lista “Clarivate Top 100 Global Innovators 2024” por novena ocasión. Durante los últimos 13 años, Clarivate, reconocido proveedor global de servicios de información con sede en Londres, analiza datos de patentes para identificar a las 100 principales empresas e instituciones de investigación y reconocerlas por su innovación con este reconocimiento.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las empresas elegibles son seleccionadas en función del número de innovaciones presentadas desde el año 2000 y concedidas dentro de un período de cinco años. Las 100 mejores empresas son seleccionadas según sus puntuaciones en métricas que incluyen: Influencia, Éxito, Inversión y Rareza.

Para promover estratégicamente las actividades de propiedad intelectual (PI), Daikin establece y refuerza portafolios de PI que contribuyen a nuestra organización, comparte información de PI y los resultados de análisis de tendencias de mercado en cooperación con los Departamentos de Investigación y Desarrollo y Ventas, así como con la alta dirección para su uso en el desarrollo de estrategias de PI. Además, Daikin también expande las actividades del panorama de PI para el establecimiento de estrategias comerciales.

Daikin está trabajando para fortalecer la investigación y el desarrollo a escala global para lograr las estrategias de crecimiento en su plan de gestión estratégica «Fusion 25»: cuyo desafío consiste en lograr la neutralidad de carbono, la promoción de negocios de soluciones conectadas con clientes y la creación de valor con la calidad del aire. Además de la adquisición de derechos y la prevención de la infracción de los derechos de propiedad intelectual de otras empresas, Daikin continuará contribuyendo a su negocio a través de la creación de propiedades intelectuales mediante asociaciones con la industria y la academia, estableciendo una red de otras empresas e investigadores mediante la concesión de acceso gratuito a sus tecnologías patentadas.