EN NUEVO LEON ES INAUGURADA IMBERA MARKET, LA PRIMERA TIENDA FÍSICA DEL FABRICANTE EN MÉXICO

El fabricante Imbera lanzó Imbera Market en Nuevo León, la primera tienda física oficial de la marca en México, la cual ofrece soluciones integrales de refrigeración para el equipamiento de negocios.



En la nueva tienda del fabricante se exhiben los productos de conservación (refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías), procesamiento (rebanadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, empacadoras al vacío, cintas banda, accesorios, cedazos y navajas) y pesaje (básculas comerciales y de recibo) y se realizan proyectos a la medida para cada cliente.

“La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar. Además, nuestras instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto.

Cabe mencionar que la nueva tienda Imbera Market se suma a las 13 sucursales existentes de Cooking Depot, presentes en los estados de Nuevo Léon, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí