EN SAO PAULO, BRASIL, COPELAND PARTICIPA EN FEBRAVA 2023

En la reciente edición de Febrava la exposición brasileña del sector HVACR la compañía Copeland presentó su cartera de productos con tecnología innovadora con soluciones de bajo impacto ambiental y máxima eficiencia, anunciando los próximos pasos con la reciente adquisición por parte de Blackstone del negocio de Tecnologías Climáticas de Emerson, bajo una nueva marca. Los lanzamientos y novedades fueron los que permearon el encuentro con medios brasileños especializados en el sector HVACR y sectores de clientes durante el encuentro con la prensa, promovido por Copeland.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Daniel Rohe, Gerente General Sudamérica; André Stoqui, director de Negocios; y Joana Canozzi, Directora de Servicios de Ingeniería; tuvieron la oportunidad de compartir con los periodistas los cambios implementados recientemente a través de la adquisición del negocio de Tecnologías Climáticas de Emerson por parte de Blackstone.

“El cambio de marca a Copeland refleja el legado de 100 años de liderazgo en tecnología y soluciones de HVAC y refrigeración. Somos líderes en soluciones climáticas sostenibles, posicionados para la siguiente fase de crecimiento con un mayor enfoque en la innovación para transformar la forma en que las personas viven y trabajan a través del concepto ‘Pure Play’, un juego entre pares donde todos ganan”, destaca Daniel Rohe.

Entre los más de 27 productos exhibidos en el stand, los ejecutivos destacaron las soluciones que recibieron el Sello Destaque de Innovación Febrava 2023, como la línea Copeland™ ZPV y ZSV – Compresor Scroll de Velocidad Variable con Inversor de Frecuencia EVM; Solución de propano – YHV + Driver; Copeland CO2 Scroll – New Cool; y Unidad Condensadora A2L, catalogada como innovadora, elegida por un jurado organizado por ABRAVA (Asociación Brasileña de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción) y otras entidades que apoyan el evento.

“Febrava es una gran oportunidad para nosotros de reconectarnos con clientes y socios que buscan en esta feria productos innovadores, alineados con las tendencias ambientales, presentando tecnología de punta a través de nuestro portafolio de lanzamientos, como soluciones innovadoras con menor impacto ambiental a bajo costo. Aplicaciones GWP operando con refrigerantes naturales (Propano y CO2) y refrigerantes sintéticos como A2L. Es importante resaltar que algunos de los nuevos productos presentados en la feria ya están disponibles para nuestros clientes”, afirmó Joana Canozzi.

André Stoqui destacó las operaciones de la empresa en diferentes áreas con soluciones para aire acondicionado, refrigeración, calefacción y automatización: “Todas nuestras soluciones tienen una gran conectividad a través de un robusto portafolio de soluciones electrónicas presentadas en nuestro stand. Por el lado de soluciones digitales, como la línea de componentes electrónicos así como soluciones de monitoreo para diferentes tipos de clientes, como unidades condensadoras con compresores scroll digitales, diseñadas para aplicaciones de media temperatura con fluidos de bajo GWP; Las unidades condensadoras de CO2 de Copeland combinan la innovadora tecnología scroll de CO2 para aplicaciones transcríticas con control inteligente; y Unidades condensadoras con modulación digital de capacidad, diseñadas específicamente para refrigeración a baja temperatura”.

Copeland también promovió un Happy Hour en su stand con los principales influencers brasileños del sector HVACR. El evento reunió voces inspiradoras e influyentes del mercado en Brasil, brindando una oportunidad única para conexiones significativas y colaboraciones innovadoras. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer todos los productos y lanzamientos presentados en esta edición de Febrava, interactuar con los ejecutivos de la marca y conocer más sobre las soluciones climáticas que presentó la compañía.