EN SEÚL, COREA DEL SUR, LG PRESENTÓ NUEVA TECNOLOGÍA EN PANELES SOLARES

La empresa LG Electronics (LG) presentó en Seul, Korea, su panel solar más nuevo y avanzado, que presenta las innovadoras celdas de medio corte tipo N de la compañía, ofrece una alta potencia de salida y está respaldado por una garantía de 25 años. El panel solar LG NeON H está diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales, ya que ofrece energía libre de carbono y confiabilidad duradera en un paquete que ofrece un rendimiento mejorado en comparación con el modelo anterior.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Con la mayoría de los paneles solares en el mercado que emplean celdas de tipo positivo, LG NeON H utiliza sofisticadas celdas de tipo N negativas con un coeficiente de temperatura de -.33 por ciento por grado Celsius.1 La estructura de celda bifacial de las celdas de tipo N también permite que las celdas absorban la luz solar tanto de la parte delantera como de la trasera. Como resultado, el panel proporciona una salida sobresaliente, generando un máximo de 390 W a partir de sus 120 celdas al tiempo que minimiza la pérdida de energía.2 La solución de energía altamente duradera puede soportar condiciones climáticas adversas y también es resistente a la degradación inducida por la luz (LID), la pérdida de rendimiento de la exposición a la luz solar en las primeras horas después de la instalación.3

LG es el primer fabricante del mundo en operar instalaciones de pruebas solares internas certificadas por dos importantes organismos internacionales de inspección y certificación: UL y TÜV Rheinland. Al cumplir con los criterios de prueba estándar de la industria, se garantiza que los paneles LG NeON H funcionarán al 90.6 por ciento de su rendimiento original incluso después de 25 años de uso continuo.4

“Nuestro nuevo panel solar NeON H es la solución de energía renovable más confiable y eficiente que LG haya creado”, dijo Kevin Kim, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de energía de LG Electronics Business Solutions Company. «Como uno de los pocos fabricantes con la confianza para ofrecer una garantía de un cuarto de siglo en sus productos solares, LG continúa con su compromiso de brindar soluciones eficientes y efectivas que resistan la prueba del tiempo».

1 Coeficiente de temperatura verificado basado en datos de prueba acelerada interna.
2 Certificado por CSA Group, enero de 2021.
3 Rendimiento inicial verificado en base a datos de pruebas internas aceleradas.
4 Rendimiento de 25 años verificado según datos de pruebas internas aceleradas. El rendimiento real puede variar según el entorno o las condiciones de uso.