CARRIER ACUERDA ADQUIRIR GUANGDONG GIWEE GROUP, UN FABRICANTE CHINO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

La empresa Carrier anunció en Charlotte, Carolina del Norte que ha firmado acuerdos para adquirir Guangdong Giwee Group (Giwee Group) y sus subsidiarias, incluida Guangdong Chigo Heating & Ventilation Equipment Co., Ltd.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Giwee Group es un actor importante en el mercado de equipos VRF y equipos HVAC comerciales ligeros en China, con ello se ampliará el acceso de Carrier a este creciente mercado global. Se espera que el mercado global de VRF y equipos de HVAC comerciales ligeros represente aproximadamente $20 mil millones de dólares para 2025, creciendo a una de las tasas más altas en el segmento de las industrias HVAC. La adquisición respaldará la estrategia de crecimiento de Carrier de fortalecer y hacer crecer su núcleo, aumentar las extensiones de productos y la cobertura geográfica y aumentar los servicios digitales para crear oportunidades de ventas recurrentes. Carrier es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR).

«Estamos muy entusiasmados con los acuerdos logrados para adquirir Giwee Group. Este será un ajuste estratégico excelente y apoyará nuestra estrategia de crecimiento en los negocios comerciales ligeros y VRF globales», dijo Chris Nelson, presidente de HVAC. «Giwee Group tiene productos sobresalientes y le dará a Carrier la propiedad de tecnología importante en el segmento comercial ligero y VRF. Además, su capacidad para fabricar estos productos en el mercado local traerá una nueva e importante capacidad a nuestra empresa. El VRF y el segmento comercial ligero Los mercados son un segmento de crecimiento atractivo en nuestra industria y esperamos un futuro exitoso con Giwee Group».

«Carrier y Giwee Group comparten un fuerte compromiso por construir negocios de alta calidad que logren un crecimiento sostenible a largo plazo», dijo el Sr. Quan Zhang, director ejecutivo y accionista mayoritario de Giwee Group. «Con las importantes capacidades técnicas y de investigación y desarrollo y las redes globales de Carrier, esperamos trabajar con Carrier para identificar más oportunidades de crecimiento».