EN SHANGHAI CARRIER CHINA CELEBRA EL «CARRIER AIR CONDITIONING FESTIVAL 2021»

En la ciudad de Shanghai la compañía Carrier China anunció la celebración del «Carrier Air Conditioning Festival 2021» para reforzar su imagen de marca, por este motivo la compañía organizó recientemente este nuevo evento para los asistentes que demostró y reforzó la historia de innovación de Carrier y la fortaleza de su cartera, en su nuevo campus en Shanghai, cabe mencionar que la compañía Carrier China es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento también sirvió de marco para presentación del nuevo Museo Carrier Air Conditioning, donde los visitantes pudieron explorar la historia y el desarrollo de las soluciones HVAC, así como la importancia de Carrier a lo largo de la transformación de la industria. En este nuevo espacio cultural los visitantes también pueden experimentar las soluciones integrales de la compañía en equipos comerciales y comerciales ligeros, servicios y sistemas de automatización de edificios en el centro que cuenta además con mas de 2,000 metros cuadrados de pantallas interactivas.

“Desde la invención del primer sistema de aire acondicionado moderno en 1902, Carrier se ha comprometido con la transformación de las soluciones de HVAC”, afirmó Titus Yu, Director Gerente de la divisiónHVAC para el norte de Asia en Carrier, “en 2021 celebramos el primer aniversario de Carrier como compañía pública autónoma. Nos adherimos al espíritu pionero de nuestro fundador, con la innovación tecnológica como nuestra fuerza motriz, y continuamos brindando soluciones de construcción eficientes, ecológicas y saludables en China» concluyó Yu.