GLOBUS Y ARNEG RUSIA CREAN LOS ESTANDARES DEL FUTURO EN UN NUEVO HIPERMERCADO DE LA CADENA GLOBUS MOSCÚ

En la ciudad de Moscú capital de Rusia el pasado mes de diciembre de 2020, se inauguró un nuevo hipermercado perteneciente a la cadena Globus, en la calle Shirokaya, el primero de la cadena ubicada en la carretera de circunvalación de Moscú. La superficie total de la nueva tienda es de 22,584 m2, de los cuales 9,810 m2 están ocupados por la zona comercial. La tienda fue construida de acuerdo con la norma ambiental internacional BREEAM y está certificada con una calificación de “muy buena”.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto el director general, Volker Schaar, comentó «este proyecto es especial, principalmente por su ubicación. Además, la nueva tienda destaca las últimas soluciones innovadoras para el comercio minorista, pero al mismo tiempo mantiene un ambiente acogedor y confortable, teniendo también sus propios departamentos de producción.»

Cabe mencionar que la cadena minorista Globus es conocida por sus altos estándares de calidad de productos, pero también por la calidad de los materiales utilizados y, por supuesto, los equipos de refrigeración. En este apartado y también para esta tienda, el fabricante de equipos frigoríficos Arneg desplegó su máxima capacidad para comprender las necesidades del cliente a fin de realizar sus ideas con la mayor fidelidad posible.

Para este proyecto en particular, Arneg Rusia suministró por primera vez en el mercado ruso el mostrador frigorífico ARLES VDB, instalado por Globus en el departamento de delicatessen.