EPISODIO 15 DEL PODCAST DE REFRINOTICIAS

Le presentamos el episodio 15 del Podcast de Refrinoticias, con los siguientes titulares:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






  • La compañía Peli BioThermal, fabricante a nivel mundial de soluciones de envasado con temperatura controlada, anunció que está unificando su marca en todo el mundo, ahora la empresa será conocida mundialmente bajo un solo nombre.
  • La empresa surcoreana LG Electronics y la canadiense Magna International anunciaron en Canadá la firma del acuerdo de transacción que establece una empresa conjunta entre las dos compañías.
  • En el marco de la actual pandemia por COVID 19 Hemos recibido múltiples comentarios en base a la expectativa sobre la realización de la próxima AHR Expo México a llevarse a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad mexicana de Monterrey, para ello contactamos al Lic. Alejandro Guerra director general del evento quien nos brindo su análisis y expectativa.
  • La empresa Unilever anuncio una inversión en México por más de 5,500 millones de pesos para los próximos 3 años con ello incrementara su capacidad de producción nacional de Helados Holanda e iniciara la producción para el mercado norteamericano además de elevar la capacidad de sus cuatro plantas de manufactura.

Para escucharlo en Spotify de clic aquí.