EVAPCO PRESENTA NUEVOS MODELOS DE ENFRIADORES DE AMONIACO ENFRIADOS POR AIRE

El fabricante norteamericano Evapco ha presentado al mercado un nuevo enfriador de amoníaco tipo paquete enfriado por aire de baja carga, el cual viene a complementar sus modelos enfriados por agua.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Este nuevo modelo denominado LCR-C-A se presento oficialmente el pasado mes de junio y está diseñado para climas húmedos y fríos donde la tecnología refrigerada por aire se puede aprovechar durante todo el año, entre sus principales características se encuentra un condensador refrigerado por aire montado en la parte superior. La serie LCR-C también ofrece la oportunidad de agregar un condensador adiabático, en lugar del enfriado por aire, para climas moderados y secos.

De acuerdo al folleto de producto publicado por el fabricante uno de los beneficios del nuevo modelo enfriado por aire incluyen el uso cero de agua (o el uso mínimo de agua con el condensador adiabático) y la flexibilidad que ofrecen sus múltiples configuraciones.

Los beneficios adicionales son instalación montada en techo, lo que significa que no hay posibilidad de fugas de amoníaco en espacios reducidos y la carga de refrigerante muy baja y cabe mencionar que el LCR-C-A también cumple con el código IIAR-2.