JOHNSON CONTROLS JAPAN, LA FILIAL JAPONESA DE JOHNSON CONTROLS, CONMEMORA 50 AÑOS

En Junio, Johnson Controls Co., Ltd., subsidiaria japonesa de Johnson Controls, celebró su 50 aniversario, conmemorando este acontecimiento con un evento virtual para celebrar su historia y logros.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con sede en Shibuya-ku, Tokio, y dirigida por su presidente Hiroshi Yoshida, la organización respalda la misión global de Johnson Controls de desarrollar tecnologías y servicios de construcción que crearán un futuro saludable, conectado y sostenible.

En 1971, mientras se buscaba expandir el alcance global y hacer crecer la lista de soluciones de construcción innovadoras fuera de América del Norte, se estableció una empresa conjunta con Saginomiya Seisakusho Co., Ltd., un pequeño fabricante de controles automatizados. En 1985, la compañía se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Johnson Controls y cambió su nombre a Johnson Controls Japan. A lo largo de su historia, Johnson Controls Japan ha ayudado a expandir el alcance e influencia en sistemas de automatización de edificios, edificios saludables y seguridad de Johnson Controls.

En 1987, la subsidaria japonesa desarrolló y lanzó conjuntamente el primer sistema DDC total distribuido de la industria, llamado «Sistema de gestión integral de edificios ibmax», que utiliza un microprocesador de 32 bits. En el mismo año, la empresa se trasladó a Chiyoda Ward, Tokio, su ubicación actual.

Más recientemente, la pandemia de COVID-19 aceleró el ritmo del progreso para mejorar la salud, la seguridad y la protección de los edificios de todos los tipos y tamaños por ello Johnson Controls Japan se ha mantenido firme en su compromiso de crear ciudades y edificios inteligentes conectados y sostenibles en todo Japón mediante la adopción de soluciones como la plataforma OpenBlue.

Cabe mencionar que recientemente, se organizó un seminario para conmemorar el aniversario y los 50 años de Johnson Controls Japan.