EXCELENTE RESULTADO PRESENTÓ AHR EXPO MÉXICO 2021

REFRINOTICIAS AL AIRE la revista oficial de AHR EXPO MÉXICO estuvo presente en este gran evento con una destacada participación.

La ciudad de Monterrey, Nuevo León fue testigo fiel del éxito sin precedentes de AHR EXPO MÉXICO 2021, la exposición más grande e importante de Latinoamérica para la industria HVACR se llevo a cabo del 21 al 23 de Septiembre en las magnificas instalaciones del centro de negocios Cintermex.

Al evento asistieron visitantes de México y diversas partes del mundo.

Las 230 empresas expositoras que decidieron ser parte aceptando el importante reto de participar en la primer exposición a nivel mundial de la industria HVACR después de la pandemia, se mostraron gratamente sorprendidos por la enorme cantidad de visitantes profesionales de la industria que asistieron al evento buscando hacer negocios y ver como las nuevas tecnologías en control y manejo de temperatura pueden ayudarle a llevar a cabo su trabajo y concretar sus proyectos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las nuevas tecnologías y los equipos de vanguardia fueron analizados por los profesionales del sector en AHR EXPO MÉXICO 2021.

De acuerdo con cifras oficiales fueron 9,490 visitantes verificados los que se dieron cita en AHR EXPO MÉXICO con 27.40% más personas promedio por stand que en AHR EXPO MÉXICO 2016 y un 10.25% más personas promedio por stand que en la pasada AHR EXPO MÉXICO 2018, donde además la calidad de los visitantes fue evidente con 39% de propietarios, CEO, Directivos y Gerentes; 61% de visitantes de nivel profesional o superior y 70% de visitantes que recomiendan o tienen decisión de compra.

Con una asistencia que supero cualquier expectativa miles de visitantes se dieron cita en AHR EXPO MÉXICO 2021.

Sin duda alguna la fortaleza del evento se hizo presente con expositores de USA, Canadá, Brasil, Italia, Reino Unid, España, China, Turquía y Corea del Sur y visitantes de 18 países entre ellos Estados unidos, Ecuador, Colombia, Panamá, Brasil, Guatemala, Alemania, Dinamarca, Costa Rica, España, El Salvador, Venezuela, Aruba, Italia, Perú, Argentina, China y Puerto Rico.

AHR EXPO MÉXICO es el primer evento en la industria HVAC/R de gran tamaño a nivel mundial que se lleva a cabo después de la pausa por causa de la pandemia.

Al finalizar el evento el Lic. Alejandro Guerra Arizpe brindo una entrevista al publico de REFRIOTICIAS AL AIRE donde destaco la importancia que representa AHR EXPO para la industria de refrigeración y aire acondicionado en México y Latinoamérica.