DIRECTIVOS DE AHR EXPO, ASHRAE Y AHRI SE REUNEN CON EL COMITÉ DE POLÍTICAS CONJUNTAS PARA EXPOSICIONES DE LAS VEGAS

Mark Stevens Director de AHR Expo (5to desde la derecha), Stephen Yurek Presidente & CEO de AHRI (2do desde la izquierda), Jeff Littleton Vice Presidente Ejecutivo de ASHRAE (6to desde la izquierda) acompañados de miembros del Comité de Politicas para Reuniones y Exposiciones, reunidos en las instalaciones del Centro de Convenciones de Las Vegas en la ciudad de Las Vegas, Nevada para discutir los planes rumbo al evento AHR Expo 2022.

Directivos de AHR Expo, junto con los copatrocinadores ASHRAE y AHRI, se reunieron la primer semana de Octubre en la ciudad de Las Vegas para una reunión de planificación en persona para el evento 2022. Aunque las reuniones previas al espectáculo en la ciudad y el lugar del evento no son inusuales en esta etapa del ciclo de planificación, la reunión de este año fue especialmente importante. Después de pasar casi una semana en Las Vegas para reuniones y múltiples visitas al sitio, el grupo de directivos concluyó el viaje con un impulso positivo para el regreso a los eventos en persona a gran escala, y la AHR Expo 2022 como el evento mas grande a nivel mundial para las industrias HVACR dará la bienvenida a este inicio.

«Queremos que los expositores y asistentes a la AHR Expo 2022 tengan la certeza de que la seguridad es una prioridad máxima cuando regresemos a nuestra primera exposición en persona desde 2020», dijo Jeff Littleton, vicepresidente ejecutivo de ASHRAE. «Si bien somos conscientes de las preocupaciones con respecto al estado evolutivo de la pandemia de COVID-19, los directivos de AHR Expo, AHRI y ASHRAE se comprometen a tomar todas las precauciones posibles para brindar un ambiente seguro, inclusivo y acogedor, en pleno cumplimiento de todas las pautas de salud pública. Estamos encantados de darles la bienvenida a todos al evento líder en la industria, donde se compartirán ideas y tecnologías nuevas de HVACR».

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La agenda de la reunión incluyó temas típicos, como la planificación del piso de exhibición y la logística general; sin embargo, este año el comité priorizó nuevas consideraciones en torno al COVID-19 y los desafíos relacionados de la industria.

«Somos conscientes de los desafíos que enfrentan los miembros de nuestra industria, incluidas las preocupaciones de seguridad», dijo Mark Stevens, Director de AHR Expo. «El Comité de Políticas Conjuntas para Reuniones y Exposiciones nos brinda la oportunidad de mantenernos informados sobre estas preocupaciones y desafíos y de trabajar juntos para idear soluciones que los mitiguen. En la parte superior de nuestra lista para la expo 2022 se encuentra la celebración de un evento seguro para dar la bienvenida a todos en la industria a sus negocios y redes a gran escala. Estamos entusiasmados por la reunión que tuvimos, así como por el trabajo que nuestros socios continúan para llevarnos nuevamente al piso para reuniones cruciales cara a cara. Estoy seguro de que mientras nos dirigimos a Las Vegas, realmente será un gran espectáculo y una bienvenida de regreso muy esperada».

El Comité de Políticas Conjuntas para Reuniones y Exposiciones reúne un intercambio de ideas y elementos de acción para prepararse para un evento exitoso. Este año, se dedicó mucho tiempo en Las Vegas a planificar medidas de seguridad que se implementarán en el piso de exhibición. El equipo directivo del evento permanece en contacto con los funcionarios municipales y estatales para obtener actualizaciones sobre los mandatos y recomendaciones gubernamentales más recientes. El Comité de Políticas Conjuntas para Reuniones y Exposiciones toma una cuidadosa consideración de las organizaciones comunitarias de HVACR, así como las pautas de expertos publicadas por ASHRAE al planificar las normas para la AHR Expo. Si bien las recomendaciones continuarán actualizándose a medida que se acerque enero, en este momento, planeamos implementar las siguientes medidas de seguridad:

  • Se requerirán máscaras para todos los asistentes en el interior, incluidas las personas vacunadas.
  • No se requerirán máscaras en espacios al aire libre.
  • Se fomentará el distanciamiento social en áreas pequeñas como baños.
  • Se proporcionará un área designada para primeros auxilios para cualquier necesidad inmediata o problema médico.
  • Las estaciones de desinfectante de manos estarán ubicadas en todo el edificio.

Además, el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) recibió la acreditación de instalaciones STAR del Global Biorisk Advisory Council (GBAC) de ISSA: La asociación mundial de la industria de la sanitización, la asociación comercial líder en el mundo para la industria de la limpieza. Considerado el estándar de oro para instalaciones seguras, el programa GBAC fue diseñado para controlar los riesgos asociados con agentes infecciosos, incluido el virus responsable de COVID-19. El el Centro de Convenciones de Las Vegas fue la primera instalación en Nevada en recibir esta importante acreditación.

¡AHR Expo 2022 está en marcha! Los expositores se preparan para hacerse cargo una vez más de la sala de exposiciones y las métricas de los asistentes tienen una tendencia positiva para un retorno al negocio a lo grande mientras nos dirigimos a Las Vegas.

El comité organizador continúa manteniendo abiertas las líneas de comunicación con el Centro de Convenciones de Las Vegas y todos los proveedores asociados que tengan que ver con los asistentes y expositores de la feria. El equipo directivo se siente especialmente alentado por la discusión de los eventos exitosos que tienen lugar ahora en todo Estados Unidos, incluso en Las Vegas en el lugar de la feria, así como los programados para realizarse entre hoy y el inicio de la AHR Expo en 2022. Recientemente, PACK Expo concluyó un evento exitoso, superando la asistencia esperada en casi 5,000 personas. Esta noticia alentadora demuestra aún más el deseo de volver a eventos de mayor escala, donde la innovación y la creación de redes de negocios se ofrecen de manera única.

«AHRI y nuestros fabricantes miembros están ansiosos por reunir a la industria mundial en la AHR Expo 2022 en Las Vegas», dijo el presidente y director ejecutivo de AHRI, Stephen Yurek. «La Expo es verdaderamente el lugar donde se reúne la industria global, y tener a los fabricantes, distribuidores, contratistas, técnicos e ingenieros reunidos una vez más bajo un mismo techo nos volverá a conectar y revitalizará nuestro objetivo común de proporcionar el equipo más innovador y de mayor eficiencia energética para mejorar la salud, seguridad y comodidad de nuestros clientes», agregó.

Cabe mencionar que AHR Expo México organizó recientemente un exitoso evento en Cintermex en Monterrey, N.L. del 21 al 23 de septiembre de 2021. Tanto los expositores como los asistentes compartieron su entusiasmo por reunirse una vez más para una semana repleta de nuevos productos, tecnología, innovación, educación y networking.

«AHR Expo México fue una experiencia tan positiva y segura llena de energía y emoción de estar juntos de nuevo», continuó Stevens. «Fue una excelente oportunidad para ver cómo los protocolos de seguridad y la planificación son la clave para que volvamos al negocio. La reunión de el Comité de Políticas Conjuntas para Reuniones y Exposiciones con AHR Expo la semana pasada en Las Vegas nos aseguró que somos afortunados en esta industria por tener socios tan capacitados y fuertes y estamos unidos para asegurar el éxito de la industria HVACR, lo que incluye llevarnos de regreso a eventos como la AHR Expo que son cruciales para el crecimiento futuro. ¡Volvamos a los negocios, esperamos recibirlo en Las Vegas!».