Expo Frío Calor Paraguay 2015 un Éxito Total en su Primera Edición

Durante dos días, Expo Frío Calor Paraguay 2015, convoco a las principales empresas del sector y a los profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria, en el Complejo Textilia. La inauguración del evento conto con la presencia de autoridades municipales y gubernamentales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“La edición Paraguaya de Expo Frío Calor, cumplió todas nuestras expectativas, gracias a la respuesta de las empresas locales, y el fuerte apoyo de marcas y empresas del exterior. Además, durante las dos jornadas, se dieron cita los profesionales del sector, técnicos, instaladores, mecánicos, arquitectos e ingenieros de todo el país y de Chile, Uruguay, Bolivia, y Brasil”, comentó Fabián Armagnague de ArmaProductora, organizador de las ediciones de Expo Frío Calor en Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Expo Frío Calor Paraguay 2015, conto con una ceremonia inaugural, donde Juan Pedro Arcondo, como Presidente de CAPAREV, Cámara Paraguaya de Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, dio la bienvenida a todos los asistentes, y dio lugar a unas palabras al Ministro de la SEAM, Ing. Ftal. Rolando de Barros Barreto, quien hizo hincapié en la importancia del evento, y la puesta en marcha de la certificación de técnicos en Paraguay; posterior a la misma se procedió al tradicional corte de cintas, y recorrida por los stands comerciales.

Hubo una importante actividad académica paralela, con disertantes locales e invitados internacionales, quienes dieron conferencias técnicas y comerciales, charlas abiertas al público, distribuidas en los dos auditorios del predio, además de demostraciones y lanzamientos de nuevos productos, llevadas a cabo en los stands de los expositores.

Expo Frío Calor Paraguay 2015, en su primera edición contó con mas de 1200 visitantes, y ya fijo fecha para su continuación para Mayo de 2017.