FABRICAIR SE EXPANDE EN AMÉRICA LATINA


Desde la izquierda: Gustavo Villareal (Territory Sales Manager Southern Mexico); Verónica Lozano (National Sales Manager of Mexico), Adriana López (Territory Sales Manager Central Mexico), Anaid Olivares (Territory Sales Manager Northern Mexico), Anthony Ramírez (Sales Manager Caribbean, Central- & South America).

Cuando FabricAir instaló el primer sistema textil de ventilación en el mundo en 1973, anunció una forma completamente nueva de pensar en sistemas HVAC/R por sus siglas en Inglés (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración) y una mejor calidad interna del aire. Esta experiencia está ahora disponible directamente a través de FabricAir Latin America S.A. de C.V.

Con un creciente interés es los Sistemas de Dispersión FabricAir en el mercado Latinoamericano, la apertura de una subsidiaria es el siguiente paso de la reconocida empresa con sede en Dinamarca. La calidad y el servicio son el corazón de la filosofía de FabricAir y esto se logra mejor a través de la experiencia local cercana al mercado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“El potencial del mercado tanto a nivel nacional en México como para el resto de Latinoamérica es muy bueno. Hasta ahora hemos cubierto este mercado principalmente desde nuestra oficina en EE.UU, pero la nueva empresa en México se hará cargo de todas las actividades en la región. Abrimos con un grupo de cinco personas muy conocedoras de la industria de ductos de tela, que brindarán apoyo a nuestros clientes latinoamericanos”. Dice el CEO Brian Refsgaard.

La industria local de ductos de tela tradicionalmente ha estado muy condicionada por los precios. FabricAir esta entrando al mercado ofreciendo productos rentables de alta calidad, respaldados por un excelente soporte de ingeniería y tiempos de entrega que generalmente son mucho mas cortos que el estándar actual.

“Con nuestra estructura global y una solida configuración logística, ofrecemos soluciones de alta calidad al mercado a precios muy competitivos. Nuestro modelo consiste en ofrecer más que un producto, que sabemos por experiencia que la industria local lo encuentra atractivo”, explica el Sr. Refsgaard.

La dispersión de aire basada en tela tiene un gran potencial en América Latina. Es un mercado considerable que actualmente no había sido bien desarrollado. La nueva subsidiaria estará dirigida por Verónica Lozano, Anthony Ramírez y un futuro Gerente de Oficina, con un equipo de expertos locales bien capacitados, incluidos Anaid Olivares, Adriana López y Gustavo Villarreal. Carlos Iriarte, quien cuenta con muchos años de experiencia en nuestra oficina de EE.UU. Proporcionará la ingeniería y ventas desde el principio para garantizar una transición sin problemas.

“Unirme a FabricAir fue una oportunidad para trabajar con una marca que admiro. Me gusta el nivel técnico, la calidad de los materiales y la variedad que hay para cada aplicación y necesidad de cada cliente. Esto es perfecto para el mercado latinoamericano” Dice la Sra.. Lozano y continúa:

“Creo que este es el momento perfecto porque los proyectos para el próximo año se empiezan a retomar, los cuales habían estado suspendidos el año actual debido a la pandemia. El mercado siempre esta buscando mejores productos, mejores proveedores y después de la pandemia, el mercado de abre a nuevas oportunidades”.

Anthony Ramírez agrega sus pensamientos sobre la gran inauguración, que tendrá lugar el 1 de enero de 2021:

“Realmente me encanta cómo los ductos de tela brindan mejor eficiencia y una mejor estética para el usuario final. Abrimos con un equipo sólido que conoce y comprende el mercado, con un fuerte apoyo de la empresa y uno de los mejores niveles de calidad y los mejores productos actualmente disponibles”.