Fujitsu reúne a sus máximos directivos de Europa, Oriente Medio África e India

Fujitsu reúne este 28 y 29 de Abril en Barcelona, a sus máximos directivos de Europa, Oriente Medio, África e India (EMEIA) en “Fujitsu LeaderShip Forum”, que será inaugurado por Sònia Recasens i Alsina, Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona. 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“Fujitsu LeaderShip Forum”, acogerá a los 350 máximos directivos de la compañía que es en la actualidad la tercera multinacional de TI del mundo y entre ellos se cuenta con la asistencia de Duncan Tait, Corporate Senior Vice President de Fujitsu Limited y máximo responsable de la región de (EMEIA), Francois Fleutiaux, CEO de Europa Continental, Oriente Medio, África e India de (WEMEIA) y Ángeles Delgado, Directora General de Fujitsu en Iberia.

El lema del encuentro, “together we can make it happen”, muestra como en Fujitsu se apuesta por un trabajo conjunto y una relación a largo plazo con sus clientes, y algunos de sus máximos responsables estarán también presentes en el evento.

La compañía, a nivel mundial, apuesta por Barcelona como un pilar fundamental para el desarrollo de su estrategia internacional. Entre las últimas inversiones realizadas destaca la creación de un Centro Internacional de Ventas que da servicio a Europa Occidental, un Centro de Gestión Remota de Infraestructuras y Puesto de Trabajo, y un Centro de Excelencia para la Banca, desde el que se diseñan soluciones y se gestionan redes de autoservicio para la banca europea. Además, es importante señalar la importancia de Barcelona a nivel internacional, especialmente en estos momentos que ha sido considerada “Capital Europea de la Innovación” por la Unión Europea.