FUJITSU y su nueva serie Slide LT

Fujitsu presentó al mercado su nuevo mini split de la serie Slide LT que incorpora el diseño más vanguardista con un exclusivo y elegante acabado satinado y unas medidas ultracompactas. Así mismo, ofrece las más altas prestaciones en climatización, como el detector de presencia Human Sensor que ayuda a reducir el consumo de energía del equipo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La pureza de líneas y simplicidad fueron las premisas para el desarrollo de las unidades interiores de la serie Slide. El intercambiador de calor de alta densidad y el panel frontal deslizable provee de dise-ño y funcionalidad al equipo y al mismo tiempo se logra un equipo de medidas ultra compactas. Slide destaca por ser el modelo con el índice de eficiencia energética más alto de la  marca, con un SEER de 8.5 en clase A+++ y es uno de los modelos más eficientes del mercado.

Este avanzado equipo incluye el nuevo Human Sensor, un dispositivo inteligente de última genera-ción que colocado en la unidad  interior es capaz de detectar la presencia de las personas en la habitación, cambiando a modo baja potencia cuando la estancia está vacía y regresando automáticamente al modo de funcionamiento previo cuando las personas regresan.

Otra de las novedades tecnológicas de la marca es la incorporación de la tecnología ALL DC Inverter en los acondicionadores tanto en las gamas para el hogar como en gamas de mayor potencia adaptadas a locales comerciales. El resultado es la eliminación del ruido, ahorro del 40% de energía, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.

Fujitsu desarrolla una tecnología para que sus acondicionadores sean lo más silenciosos posible. Cuando un equipo Fujitsu alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro de la unidad interior a tan solo 21dBA. Además, todos los componentes y materiales del ventilador están di-señados para atenuar al máximo los ruidos. Las unidades exteriores también son extraordinariamente silenciosas e incorporan además la función Low Noise que permite reducir el nivel sonoro directamente desde el mando.