Mayoreo de Aire, S.A. de C.V. Inaugura Nuevas Oficinas y Moderno Centro de Distribución

El jueves 16 de Mayo se llevo a cabo en Guadalajara, Jalisco la gran inauguración de las nuevas oficinas y centro de distribución de la empresa MAYOREO DE AIRE, S.A. DE C.V. (MAYRE) este empresa ubicada en calle Industria Vinícola No. 90 colonia Parque Industrial el Colli en Guadalajara, Jalisco, es una empresa distribuidora de equipos de aire acondicionado de la marca TRANE y equipos de refrigeración de la marca KRACK líder en el occidente de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






MAYRE es una compañía moderna y de alta tecnología orientada a mayoristas y contratistas. Es una empresa que se basa en tres principios: Precio, calidad e innovación. Gracias a estos principios ofrece a sus clientes precios competitivos en productos de alta calidad en este mercado que cada día es más exigente.

“En MAYOREO DE AIRE los clientes van a encontrar desde la marca Ameristar que son equipos mini split y es una marca perteneciente a TRANE, hasta el generador de agua helada más grande que puedan considerar así como el mejor equipo de refrigeración de la marca KRACK.”

 


MAYRE desde sus inicios y hasta el día de hoy se ha apoyado en sus distribuidores, contratistas y centros de servicios para satisfacer las necesidades de los mismos contando con la línea completa de aire acondicionado de la marca TRANE así como la excelente línea de refrigeración de la marca KRACK de las cuales es distribuidor autorizado; marcas líderes en el mercado Nacional e Internacional, lo cual le permite a MAYRE contar con el apoyo técnico para ofrecer una garantía y servicio especializado contando con un alto stock en bodega para entrega inmediata.

“El objetivo principal de MAYOREO DE AIRE es brindar excelente precio, la calidad que distingue a TRANE, inmediatez en la entrega del producto y un servicio con calidez de parte de todos los que participamos en esta empresa.”

 

Durante este importante evento la Lic. Alma Flores – Gerente Administrativo y General de MAYOREO DE AIRE, comento… “Para MAYOREO DE AIRE la inauguración de estas nuevas instalaciones significa ser líder en el mercado con toda la línea de TRANE contando con un amplio stock para entrega inmediata, nuestra ventaja es que tenemos existencia garantizada para entregar en tiempo y forma con una gran calidad y una total garantía siempre respaldados por la garantía de calidad de la marca TRANE.”