GF PIPING SYSTEMS FIRMA UN NUEVO CONTRATO CON EL ASTILLERO SHANGHAI WAIGAOQIAO PARA SUMINISTRAR TUBERÍAS A UN GRAN CRUCERO DE LUJO

GF Piping Systems firmó el contrato con el famoso astillero Shanghai Waigaoqiao Shipyard (SWS) de China para el suministro de tuberías y accesorios Sanipex MT, Instaflex, ecoFIT y SeaDrain® White, así como capacitación, instalación, control de calidad y garantía in situ para Cruise Project H1509, el crucero de lujo más grande jamás construido en China por SWS.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El pasado 28 de noviembre de 2022, GF Piping Systems y Shanghai Waigaoqiao Shipyard (SWS) celebraron la ceremonia de firma del contrato con el Sr. Yuan Lihui, Gerente General de GF Piping Systems China, y el Sr. Zhou Qi, Gerente General Adjunto del Astillero Shanghai Waigaoqiao, para inaugurar un nuevo capítulo para la cooperación entre las dos partes.

Desde 2019, GF Piping Systems ha proporcionado sistemas de tuberías de plástico libres de corrosión, para el primer gran crucero de lujo recién construido por SWS. Las soluciones elegidas incluyeron tuberías y accesorios Sanipex MT, Instaflex, ecoFIT y SeaDrain® White. Los sistemas cubren la mayor parte de las tuberías de suministro y drenaje de agua de este proyecto de nueva construcción. GF Piping Systems también apoyó a SWS durante el proceso de construcción con capacitaciones de instalación especializadas en el sitio y control de calidad para garantizar instalaciones de alta calidad para una vida útil prolongada y una operación sin mantenimiento de las soluciones de agua termoplástica.

Después de la cooperación para el primer crucero de lujo, GF Piping Systems se ha ganado la confianza y el reconocimiento de SWS, y ahora continuará brindando soluciones de sistemas de tuberías de alta calidad para Cruise Project H1509, el segundo gran crucero de lujo de la misma clase.

Al respecto Kelly Chen, Directora de Ventas Asia cum China en GF Piping Systems Global Industries, comentó: «SWS tiene una alta posición en la industria de cruceros. Lo que esperamos es una relación estratégica más profunda y fuerte entre GF Piping Systems y SWS. Hemos estado trabajando arduamente para mejorar la proximidad al cliente porque crecer junto con los clientes es nuestro valor principal. Lo llamamos conexiones para toda la vida”.