Samsung presenta innovaciones en la 18 edición de la feria FEBRAVA 2013

Samsung presenta en FEBRAVA 2013 sus tres líneas disponibles en el mercado Brasileño nos referimos a las líneas de productos residenciales, comerciales e industriales. Como novedad la marca presenta su sistema DVM S (Digital Variable Multi) que tiene como principal ventaja el utilizar totalmente la tecnología inverter (donde el sistema opera hasta alcanzar la temperatura deseada y una vez alcanzada el compresor se detiene o comienza a operar a capacidad mínima) proporcionando de esta manera una excelente eficiencia energética.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Además de la garantía de calidad de sus productos Samsung brinda un sistema de conectividad que hace posible controlar las funcionalidades del aparato por medio de una computadora o un Smartphone con sistema Android, ofreciendo una mayor comodidad y confort para el consumidor.

En FEBRAVA 2013 también son exhibidos en el stand de Samsung nuevos conceptos de sistemas de aire acondicionado residencial y los nuevos modelos de la línea Home Appliance de Samsung como refrigeradores, lavadoras y secadoras.