Grupo Genting Inicia las obras de Resorts World Las Vegas

Nevada y Las Vegas recibirán un gran impulso económico y de creación de empleos al unirse el Grupo Genting con el gobernador Brian Sandoval y los comisionados del condado de Clark para iniciar la construcción del Resorts World Las Vegas (RWLV), de tema chino, la primera obra que se construye en la Franja de Las Vegas en casi una década.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






China es uno de los socios comerciales más importantes del mundo, que disemina no solamente productos sino también la cocina y la cultura china a todos los rincones del planeta. La cantidad de turistas provenientes de China superó los 100 millones por primera vez en 2014, y el auténtico tema chino de Resorts World Las Vegas atraerá a turistas nacionales e internacionales. Con sus ricas atracciones culturales, su variada cocina y los asombrosos espectáculos de las numerosas regiones y etnias de China, Resorts World Las Vegas ofrecerá una variedad infinita de temas de entretenimiento procedente de la civilización más antigua del mundo que aún perdura. El tema chino aumentará, profundizará y ampliará la industria turística de Las Vegas en su conjunto.

En el transcurso de la construcción y durante la operación, RWLV aportará decenas de miles de empleos al sur de Nevada. Se calcula que la construcción creará más de 30,000 años-persona de empleo directo e indirecto, definidos como una persona empleada por un año. Cuando ya esté operando, se pronostica que RWLV mantendrá más de 13,000 empleos directos e indirectos. Se proyecta que RWLV abrirá sus puertas a mediados de 2018. RWLV contará con tres hoteles; numerosos restaurantes que ofrecerán una gran variedad de platos de auténtica cocina regional china; más de 100,000 pies cuadrados de innovador espacio de juegos; numerosas ofertas de compras al detalle, y un centro de vida nocturna de alto nivel. Durante el proceso de construcción se divulgarán más detalles sobre los servicios y las instalaciones que se ofrecerán en RWLV.