Heatcraft presente con nuevos productos en FEBRAVA 2013

Heatcraft empresa integrante del Grupo Lennox esta presente una vez mas en FEBRAVA 2013 participando desde la primera edición del evento y en esta ocasión presenta nuevos productos al mercado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Alexandre Donegatti – Coordinador de Marketing de la empresa nos comenta… “Presentamos productos nuevos de todos los segmentos en donde tenemos presencia, además de manera interactiva estamos proporcionando capacitación técnica así como otras sorpresas que encontraran quienes nos visiten en el stand.”

La participación de este año en FEBRAVA 2013 por parte de la empresa coincide con la desincorporación de la marca McQuay en Brasil, de esta manera se simplificara la comunicación con el mercado, desde el 1 de Julio Heatcraft dejo la marca McQuay en Brasil. Todos los productos de esta línea Premium continuaran siendo producidos bajo la marca Bohn.

“Con este cambio pasamos todas nuestras etiquetas identificadoras del producto así como los manuales ahora bilingües con una mejor codificación y organización de los productos. La comunicación de esta importante transición será finalizada en la FEBRAVA 2013, después del evento los materiales de comunicación serán acompañados solamente con los logos de las marcas Bohn y Heatcraft” explico Donegatti.

Entre los lanzamientos que son presentados al publico asistente a la FEBRAVA están una amplia gama de productos de alto valor agregado para la cadena del frío y para el segmento industrial entre los que podemos mencionar:

  • Nueva línea de unidades de condensación remota de tamaño reducido con capacidades de 8 a 50 HP para aplicaciones con R22, R404A, R507 y R134A.
  • Nuevo evaporador Slim Contour el cual con menos de 30 cm de altura representa una solución ideal para el mercado del segmento alimentario, cuenta con dos motores EC energéticamente eficientes proveyendo una reducción importante del consumo energético, el Slim Contour cuenta con deshielo de aire ideal para cámaras de media temperatura y un aletado optimizado para refrigeración con tubos de diámetro pequeño.
  • Nueva versión del evaporador de aire BH el cual esta indicado para diversas aplicaciones desde túneles de congelamiento hasta almacenes frigoríficos, ideal para el congelamiento de pescados, comidas rápidas, carnes, entre otros.
  • Nueva versión de unidades condensadoras FRM la primera en el mundo en combinar tecnologías de micro canal y flujo reversible aportando importantes beneficios.
  • Nuevo evaporador EFW de glicol con doble velocidad y reducción de consumo energético.
  • El rack compacto de tamaño reducido que garantiza su eficiencia disponible con compresores semihermeticos y scroll.