HILTI PRESENTA UNA SOLUCIÓN AUTOMATIZADA PARA PERFORACIÓN DE NÚCLEOS

El fabricante de herramientas Hilti North America, ha presentado una solución de perforación con núcleo semiautónoma. La broca de diamante DD 250-CA combinada con la unidad de alimentación automática asistida por corte brinda al operador una experiencia asistida al guiar intuitivamente la broca a través de todo el proceso de perforación. Con este sistema de perforación semiautónomo, los contratistas pueden lograr importantes ganancias de productividad y conveniencia en los lugares de trabajo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Queremos que nuestros clientes experimenten la eficiencia al máximo para que puedan cumplir con el tiempo y el presupuesto”, dijo Matt Jackson, Director Senior de Herramientas y Accesorios Eléctricos de Hilti. “La utilización de una solución de perforación diamantina conectada (es decir, ‘inteligente’) dará como resultado un mayor rendimiento y, al mismo tiempo, ayudará a garantizar que los trabajadores operen en entornos más seguros. Esta es la forma más rápida y segura de realizar núcleos en la industria, de principio a fin».

La perforadora con núcleo de diamante DD 250-CA aprovecha la tecnología integrada para proporcionar al operador una guía para la configuración adecuada de la perforación, retroalimentación de la perforación en tiempo real y datos valiosos de productividad una vez que se completa la perforación. La herramienta inteligente tiene un rango inigualable en su clase para todas las aplicaciones, incluida la perforación de penetraciones para ductos, tuberías y cables y la perforación de orificios ciegos para colocar anclajes o barras de refuerzo post-instaladas.

Los clientes de Hilti pueden aprovechar la unidad de alimentación automática DD AF-CA H para ayudar con el proceso de perforación. Con la tecnología Hilti Cut Assist, la unidad brinda mayor seguridad al operador, mayor comodidad del trabajador y menos fatiga al realizar perforaciones en condiciones difíciles. Las funciones inteligentes incluyen la detección automática de superficies, el seguimiento de la profundidad de perforación, la gestión del agua y la detección de orificios iniciales y pasantes. Los clientes de Hilti con la perforadora de diamante DD 150-U pueden utilizar la unidad de alimentación automática DD AF-CA L.