EN ITALIA CAREL APOYA EL MARATÓN DE PADUA

La empresa Carel informó en Italia que apoya el Maratón de Padua, que se celebrará el 26 de septiembre de 2021, como patrocinador oro. En un comunicado informó, «Nuestra relación con los organizadores, Assindustria Sport, y los demás promotores ha hecho posible el evento a pesar de las dificultades debidas a la pandemia».

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cabe mencionar que en el Grupo Carel hay muchos corredores, cada vez son más los empleados que empiezan a correr en su tiempo libre, a la hora del día que mejor se adapta a su horario. La empresa ha promovido el running entre sus empleados, sobre todo en eventos como el Maratón de Padua. Este año, para fomentar la participación, la compañía también abonará las tasas de inscripción de todos los empleados que quieran probar la media maratón, los 10 km o las divertidas carreras de Stracittadine.

Carel ha patrocinado la carrera líder en la provincia de Padua durante los últimos dos años, la empresa se preocupa por la salud de sus empleados y cree que un estilo de vida activo ayuda a vivir mejor, a contaminar menos e incluso a pasar un rato divertido con sus colegas. Todo ello con una atención creciente al territorio local, ya sea a través de la organización y participación en eventos que no solo promuevan la actividad física, sino que también reconozcan los valores de socialización, sostenibilidad y altruismo.