TRANTER LANZA NUEVA APP DE SERVICIO PARA MAXIMIZAR LA TRANSFERENCIA DE CALOR

En la India el fabricante Tranter presento al mercado su nueva app dirigida a todos los usuarios de intercambiadores de calor de placas, independientemente de la marca existente en sus instalaciones o embarcaciones, ayudando a aumentar el tiempo de actividad y garantizar la máxima transferencia de calor continua. Combinando casi 90 años de experiencia en el servicio de intercambiadores de calor de placas con tecnología digital moderna, Tranter está ahora, comenzando con el mercado indio, lanzando una nueva app que ayuda a los clientes a trabajar de manera proactiva con el mantenimiento de su intercambiador de calor y programar el servicio rápidamente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La actual pandemia de COVID-19 ha impulsado una transformación digital global más rápido de lo esperado y la industria de los intercambiadores de calor no es una excepción. Tranter está y ha estado en un viaje digital durante mucho tiempo, sin embargo, el trabajo con el servicio al cliente habilitado digitalmente ha cambiado de rumbo debido a los ajustes globales necesarios para las interacciones con los clientes más digitales causadas por la pandemia global. En un panorama más amplio, el enfoque en la prestación de servicios digitales también va de la mano con dos valores fundamentales importantes de Tranter, y estos son, «Mejora continua» y «Orientado a resultados».

Con nuevas soluciones como servicios al cliente digitalizados en Beijing, China, y un desarrollo continuo de productos digitales en sus centros de investigación y desarrollo, Tranter presentó su nueva aplicación de servicio llamada «TranterCare» que ayuda a los clientes a trabajar de manera proactiva con el mantenimiento de sus intercambiadores de calor programando el servicio rápidamente. “TranterCare” es una herramienta dinámica para el personal de mantenimiento de cualquier industria que garantiza el máximo tiempo de actividad y soporte en movimiento. El mercado indio será el punto de partida para “TranterCare”, sin embargo, la tecnología tiene la capacidad de ser escalada para uso global en el futuro.

“TranterCare se conceptualiza considerando las necesidades de los clientes en los tiempos actuales. Esta aplicación puede revolucionar la forma en que se gestionan las actividades posventa entre los usuarios finales y los proveedores de servicios. Con una comunicación y un tiempo mínimos, una persona de mantenimiento puede ponerse en contacto con un ingeniero de servicio y proporcionar varias entradas deseadas en línea y en tiempo real. Esto garantizaría menos contacto físico y una rápida resolución de los problemas en el campo, con un mínimo de asistencia en persona. “En el futuro, deseamos apoyar a los clientes con un mantenimiento predictivo que les ayude a lograr el máximo tiempo de actividad mediante el uso de estas unidades PHE denominadas “ATM” ” concluyo Kamal Ladhani, director general de Tranter India Pvt. Ltd.