Innova Imbera con Door to Door, servicio de renta de equipo frío

Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras, Imbera, empresa mexicana y líder en la fabricación de enfriadores comerciales, presentó su nuevo servicio denominado Door to Door que tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial para puntos de venta.

Edición Digital Septiembre 2022




Door to Door surge como respuesta a la problemática que tienen varios clientes, relacionada al desconocimiento de los costos ocultos que representa el tener producto frío en puntos de venta. Con Door to Door, los clientes (principalmente embotelladores), tendrán total certeza del Costo Total de Propiedad y su administración. Este nuevo servicio se ofrecerá de forma integral e incluye el enfriador, el flete al destino de implementación, la instalación inicial, mantenimiento, plataforma Imbera Link e información del resultado de la gestión operativa, que son indicadores que les permiten a los clientes mantener la administración correcta de sus equipos.

Al respecto Hernán Mendoza, Director de Imbera destacó: “Door to Door permitirá ampliar nuestro portafolio de clientes, ya que podemos ofrecer otras alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Con Door to Door ellos podrán tener mayor certeza sobre el costo total de propiedad ya que se eliminan costos ocultos, además mejorarán la visibilidad de la productividad de los activos, minimizarán gastos operativos y se optimizará el desempeño de los enfriadores en el punto de venta”.

Los enfriadores que cuenten con el servicio estarán, además, equipados con la tecnología Imbera Link, pionera en su tipo y con la cual, a través de una plataforma digital, es posible mantener un monitoreo del desempeño del enfriador para que los clientes mantengan una gestión operativa, comercial y de mercadotecnia de sus enfriadores y puedan obtener el mayor beneficio.

Los clientes podrán contratar el servicio por el tiempo que más les convenga ya que no se cuentan con plazos forzosos.