INTARCON Y VIESSMANN REFRIGERATION SOLUTIONS ANUNCIAN EN EUROSHOP NUEVA ALIANZA ESTRATEGICA

Intarcon y Viessmann Refrigeration Solutions han anunciado en el marco de EuroShop 2023 una nueva alianza estratégica. Intarcon es una empresa de Keyter Technologies conjuntamente con otros socios, que produce equipamiento de refrigeración, ubicada en Lucena, España. Viessmann Refrigeration Solutions forma parte del Grupo Viessmann, con sede en Allendorf (Eder), Alemania. Esta colaboración aspira a liderar el desarrollo de sistemas sostenibles de refrigeración como parte de las soluciones integrales de cámaras frigoríficas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este contexto, las soluciones de ambas empresas se complementan perfectamente para ampliar la cuota de mercado y facilitar al sector horeca una solución completa para cámaras frigoríficas. Los nuevos equipos de refrigeración surgidos de esta cooperación serán fabricados para Viessmann Refrigeration Solutions para su comercialización en Europa por medio de sus canales comerciales.

Ambas empresas comparten la misma misión y visión de desarrollar soluciones innovadoras y de alta calidad para la operación más fiable, eficiente y sostenible de los sistemas de refrigeración. Además, tanto Viessmann Refrigeration Solutions como Intarcon cuentan con una orientación global y el enfoque de ganarse la lealtad de los clientes por medio de productos de alta calidad.

Al respecto, José María Raya Portero, Director General de Intarcon, comentó: «Con la experiencia y capacidad de fabricación que aportamos, damos soporte a Viessmann para ofrecer soluciones basadas en refrigerantes naturales. Junto a las cámaras frigoríficas de Viessmann, esta cooperación permite que ambas marcas sean la primera elección de clientes, colaboradores y empleados tanto en mercado doméstico como global.»

Por su parte, Frank Winters, CEO de Viessmann Refrigeration Solutions, afirmó: «Esta alianza permite a ambas empresas aumentar el alcance de sus soluciones y explotar sinergias para un mayor desarrollo de los productos. Como resultado, juntos podemos garantizar la conservación de bienes perecederos a la vez que cuidamos el planeta.»