JOHNSON CONTROLS FORMA UNA ORGANIZACIÓN DE SOLUCIONES PARA CENTROS DE DATOS

La empresa Johnson Controls (NYSE: JCI), anunció la creación de una organización dedicada a soluciones de centros de datos globales para proporcionar soluciones integradas a clientes de centros de datos en todo el mundo en apoyo de los segmentos comerciales de la empresa. Todd Grabowski, presidente de Global Data Center Solutions, dirigirá la organización Global Data Center Solutions y reportará directamente al presidente y director ejecutivo, George Oliver.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«Durante los últimos años, hemos estado invirtiendo y generando impulso en el mercado de centros de datos para establecer la posición de liderazgo de Johnson Controls. Está claro que nuestra oferta está resonando entre los clientes y ahora estamos tomando medidas adicionales para aprovechar la oportunidad de crecimiento que tenemos delante de nosotros», dijo Oliver. «Todd y su equipo darán prioridad a ofrecer nuestro conjunto completo de tecnologías de construcción inteligente, combinando nuestro conjunto único de soluciones de centro de datos seguras, sostenibles y energéticamente eficientes con un servicio inigualable, para satisfacer la creciente demanda e impulsar el crecimiento continuo y la creación de valor de Johnson Controls.»

Los productos y soluciones de Johnson Controls ya se utilizan ampliamente en los centros de datos más exigentes del mundo. La empresa cuenta con una cartera de soluciones integradas que ayudan a minimizar costos, maximizar la eficiencia y optimizar los tiempos para los propietarios de centros de datos. JCI está bien posicionada para capitalizar la demanda en rápido aumento en el mercado emergente de centros de datos debido a sus incansables esfuerzos de innovación y ventajas estratégicas inherentes, que incluyen:

Crear tecnologías líderes en torno a una amplia gama de unidades enfriadas por aire y por agua para respaldar el crecimiento continuo de la demanda de refrigeración;
Invertir en I+D y laboratorios de pruebas de primer nivel para diseñar, construir, probar y demostrar el rendimiento de los equipos y acelerar el ritmo de la innovación; y
Desarrollar experiencia líder en el campo para brindar soluciones de paquete completo que impulsen resultados y al mismo tiempo brinden servicio durante todo el ciclo de vida del activo.
«Resolver los problemas de los clientes hoy y en el futuro es lo que mejor hacemos en Johnson Controls. Hemos optimizado nuestras inversiones y soluciones para garantizar que estamos excepcionalmente calificados para brindar los resultados diferenciados que los clientes de centros de datos necesitan y esperan de Johnson Controls. «dijo Grabowski. «Nuestra presencia global nos permite escalar e implementar estas soluciones dondequiera que sean necesarias y obtener una conexión a largo plazo con esos clientes a través de nuestras ofertas de incomparables servicios».

Grabowski tiene más de 30 años de experiencia en Johnson Controls, recientemente como vicepresidente y director general del segmento HVACR. Continuará liderando esa cartera en su función ampliada. Tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de Michigan.