AIPOWER INAUGURA EL PRIMER CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO PARA GENERADORES DE ENERGÍA EN MÉXICO

En México la empresa AiPower, fabricante de generadores portátiles, hidrolavadoras, torres de iluminación y generadores industriales a diésel y gas, abrió su primer Centro de Servicio Técnico en el país, localizado en Avenida 11 Núm. 500, CP 09850, San Nicolás Tolentino, Iztapalapa CDMX, y diseñado para brindar una amplia gama de servicios y soporte técnico de alta calidad a todos sus clientes de la República Mexicana.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Enrique León, CEO de AiPower México, explicó: “Nuestro centro de servicio técnico proporcionará a nuestros distribuidores, mantenimiento y reparaciones especializadas a los equipos y motores de AiPower, asegurando su operatividad y prolongando la vida útil de sus equipos de generación de energía”.

Estos serán los servicios que el Centro ofrecerá:

  • Garantías: Gestión integral de garantías para todos nuestros productos, asegurando su tranquilidad y satisfacción.
  • Cursos: Ofrecemos capacitación técnica y formación especializada para optimizar el uso y mantenimiento de los equipos AiPower.
  • Venta de Refacciones: Disponemos de un amplio stock de piezas y refacciones originales para mantener sus equipos en perfecto estado.
  • Mantenimiento Correctivo y Preventivo: Servicios de mantenimiento para garantizar la operatividad y longevidad de sus equipos.

Enrique León comenta que al contar con equipos ensamblados con motores de la marca Weichai Group, líder en la industria china de motores de combustión interna a gas, se han consolidado también como centro de servicio autorizado para Weichai. “Al ser un centro autorizado de Weichai, podremos brindar atención directa de la marca Weichai sin necesidad de depender del distribuidor local, además de contar con stock de refacciones, así como un trato directo con la marca china. Uno de los mayores retos es ser capaz de reconocer, diagnosticar y reparar un motor sin problemas, hasta el punto de impedir un evento desastroso inesperado, lo cual ayudará en esta lucha por mantener los motores eléctricos en línea y listos para el respaldo, sobre todo este tipo de motores que alcanzan la excelencia en consumo de combustible, admisión de carga y densidad de potencia” indica.