KANTHAL EXPANDE SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN EN JAPÓN PARA SATISFACER LA DEMANDA DE SOLUCIONES DE CALEFACCIÓN SOSTENIBLES

Hoy en día, las industrias como la batería de iones de litio, el semiconductor y el automóvil muestran una fuerte demanda de soluciones de calefacción sostenibles para ayudarlos a lograr una mayor eficiencia y alcanzar sus objetivos de descarbonización. Para satisfacer la mayor necesidad, la compañia Kanthal anunció que ampliará su capacidad de producción en Sakura, Japón, con una inversión de aproximadamente 9.3 millones de dólares americanos. El objetivo es capturar el crecimiento del mercado a mediano y a largo plazo en Asia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el sitio de producción de Kanthal en Sakura, Japón, la compañía fabrica productos para la electrificación de los procesos de calefacción industrial.

El fuerte crecimiento global de las baterías y semiconductores de iones de litio es un impulsor para una mayor demanda de las soluciones de calefacción sostenibles de Kanthal. Además, una amplia gama de industrias, como el acero y el automóvil, buscan convertir sus procesos de calefacción de combustibles fósiles a soluciones eléctricas, lo que hace que su producción sea más eficiente en energía al tiempo que reduce sus emisiones de CO2.

La inversión total de aproximadamente 9.3 millones de dólares entre 2024 y 2025 incluye el desarrollo de una nueva instalación cerca de las instalaciones actuales en Sakura, así como nuevos equipos y un nuevo diseño. Se espera que la expansión esté completamente operativa a finales de 2025, aumentando la capacidad de producción actual en aproximadamente un 60% y permitiendo oportunidades de trabajo adicionales.

La inversión continuará asegurando una fuerte presencia local, mejorando la capacidad de fabricación, los plazos de entrega y la capacidad de servicio.

«Vemos esta inversión como necesaria para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Esperamos una demanda en rápido crecimiento de nuestras soluciones de calefacción, tanto para nuestros productos tradicionales como para nuestros calentadores de gas de proceso de alta temperatura, ya que permiten a las industrias hacer que la tecnología verde cambie. La inversión asegurará que podamos capturar la demanda en Asia”, dice Simon Lile, vicepresidente y presidente de sistemas de calefacción de unidades comerciales en Kanthal.