KULTHORN KIRBY PUBLIC COMPANY LIMITED HA COMENZADO A FABRICAR LOS COMPRESORES BRISTOL PARA AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

En Tailandia el fabricante de compresores Kulthorn Kirby Public Company Limited anunció el pasado mes de septiembre que comenzó oficialmente con la producción de compresores Bristol utilizando procesos replicados de la planta de Bristol en Virginia en los EE. UU.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El rango de producción en la nueva planta cubre las series A, B, G y J de compresores alternativos Bristol de 1.5 a 25 hp para aire acondicionado, en capacidades que van de los 9,000 a 287,400 BTU/h para aplicaciones de bomba de calor, y de 5200 a 40,100 BTU/h para productos de refrigeración comercial. Además, Kulthorn Kirby comenzará la producción de la serie G a finales de 2021.

En el comunicado emitido por Kulthorn Kirby Public Company Limited se compromete a apoyar plenamente a los clientes de Bristol en todo el mundo durante la transición de fabricación. Esto incluirá no solo aumentar la producción y reintroducir la nueva marca Bristol en el mercado, sino también restablecer y reforzar la cadena de suministro existente.