La ANCITRACV y las empresas HVAC&R continúan aportando al conocimiento de los técnicos

En Enero se vislumbraba con algo de dudas el deseo de recibir más conocimientos y prácticas técnicas de los señores empresarios y trabajadores que brindan servicio técnico en este medio; ahora con la segunda plática técnica que se llevó a cabo en el salón de conferencias de TRANE, referente a los controladores en la refrigeración de la marca española AKO se mostró mayor afluencia y entusiasmo de los técnicos mexicanos, que están ávidos de enriquecer más sus conocimientos aunados a su experiencia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El día 23 de Marzo del presente se llevó a cabo la plática técnica de AKO titulada: la aplicación de los controles en la refrigeración, el sistema de comunicación más adecuado y las soluciones de cable calefactor traceado eléctrico.

La autorización para participar con ANCITRACV por parte de AKO fue del Ing. Andrés Cruz, el conferencista fue el Ing. Ernesto Pilotzi Garfias y su colaborador fue el Ing. Andrei Franco quienes hablaron de la correcta aplicación, su desempeño y las ventajas que aporta. En forma didáctica y clara el Ing. Pilotzi mostró los equipos y su funcionamiento, exponiendo las ventajas de su aplicación; así también, hizo mención de toda la gama de productos y los beneficios y cualidades que aporta cada modelo tanto de AKOCAM que es la nueva solución para cámaras refrigeradas, ACOSYS que es el sistema de comunicación más adecuado que permite crear un sistema abierto (ModBus), donde los equipos AKO pueden comunicarse entre sí por telefonía movil y comunicación en la red. AKOTRACE referente a la protección en las instalaciones refrigeradas. Como comentario diremos que los 50 técnicos que asistieron quedaron complacidos con la plática, atenciones y presentes que les proporcionaron. Hasta la próxima plática de ANCITRACV y empresas anfitrionas.