LA EMPRESA VELUX CELEBRA 80 AÑOS APORTANDO LUZ NATURAL Y AIRE FRESCO A LA VIDA DE LAS PERSONAS

El pasado 31 de Marzo, la empresa VELUX celebró su 80 aniversario, con sede central en Dinamarca, la empresa celebra este aniversario llevando luz natural y aire fresco a las vidas de millones de personas, para que disfruten de entornos interiores mejores y más saludables, aprovechando al máximo la luz del día y el aire fresco a través del techo. Entre sus productos se incluye ventanas de techo y tragaluces modulares, persianas decorativas, productos de protección solar y persianas enrollables, así como soluciones de instalación y hogares inteligentes. Estos productos ayudan a garantizar un clima interior saludable. Actualmente están presentes a nivel mundial, con operaciones de ventas y fabricación en más de 40 países y alrededor de 11,500 empleados en todo el mundo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Han pasado exactamente 80 años desde que Villum Kann Rasmussen fundó VELUX en 1941 y dio vida a su visión de transformar áticos oscuros en espacios habitables. Lo que comenzó con un proyecto de renovación de una escuela en Dinamarca, se ha convertido en un negocio global, con una gama de productos que permiten que la luz del día y el aire fresco ingresen a través de los techos de las casas, escuelas, oficinas y muchos otros edificios.

La visión, los valores y la filosofía del fundador de la empresa todavía están muy presentes en el Grupo VELUX en la actualidad. La forma en que hacen negocios se define acertadamente en el objetivo de empresa modelo, que Villum Kann Rasmussen formuló en 1965. Establece la dirección de cómo se relacionan respetuosamente con las personas con las que trabajan, cómo interactúan con los clientes y cómo retribuyen a las sociedades en las que operan. En particular, define cómo continúan desarrollando productos útiles para la sociedad y cómo trabajan responsablemente con los escasos recursos naturales.