LA PLANTA DE TRANE EN WACO, TEXAS, ES RECONOCIDA POR SUS LOGROS SIGNIFICATIVOS EN SEGURIDAD

La compañía Trane Technologies (NYSE: TT), celebró un importante logro en seguridad en su planta de fabricación de equipos HVAC comercial ubicada en McGregor, Texas. Los empleados de Trane Waco acumularon dos años, aproximadamente 750 000 horas de trabajo, sin un día perdido de ausencia debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo el 31 de julio de 2022.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para marzo de 2023 esta planta está en camino de alcanzar 1 millón de horas sin incidentes con tiempo perdido, en esta planta hay aproximadamente 200 empleados en el sitio, donde Trane ha operado durante 32 años. Esta planta produce bombas de calor Axiom™.

Al respecto Justin Johnson, gerente de planta de Waco, Trane Technologies, comento: “No hay mayor prioridad que la seguridad de nuestra gente en el trabajo, este logro es un testimonio de nuestros asociados que priorizan la seguridad y se cuidan a sí mismos y a los demás. Continuaremos haciendo un esfuerzo adicional para crear un lugar de trabajo donde las personas quieran ir a trabajar y regresar a casa de manera segura todos los días”.

Para reconocer este importante logro, el Comisionado Aaron Demerson de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas; el Representante Estatal Charles “Doc” Anderson del Distrito 56 de Texas; Robyn Morrison, Gerente de Distrito del Senador Estatal de Texas Brian Birdwell del Distrito 22; así como otros funcionarios públicos locales y estatales, y miembros estimados de la comunidad se unieron a los líderes comerciales y empleados de Trane para reconocer el hecho.

Por su parte el comisionado Demerson, comento: “La seguridad es muy importante y estamos encantados de reconocer a todo el equipo de Trane Waco por su compromiso continuo con un lugar de trabajo seguro. La fuerza laboral, el desarrollo económico y la educación, junto con un liderazgo electo que “lo entiende”, es lo que nos permite tener éxito en el gran estado de Texas, el negocio está en auge y el equipo de Trane Waco es parte de hacer que eso suceda”.

La planta tiene un largo historial de proporcionar un entorno de trabajo seguro y estimulante para sus empleados; productos sostenibles y de alto rendimiento para los clientes; y predicar con el ejemplo en apoyo del propósito de Trane Technologies de lograr un mundo más sostenible.

Trane Waco logró cero residuos en vertederos en 2017; cualquier basura no reciclable se envía a una instalación de Combustible Derivado de Residuos y se utiliza para generar electricidad. La instalación también mejoró sus sistemas HVAC, techado e iluminación e implementó un sistema de recolección de agua de lluvia de 300,000 galones de capacidad para reducir drásticamente el uso de electricidad y agua, mientras crea un ambiente más cómodo y eficiente.