La serie SKY de aire acondicionado vuela con VietJet Air

Panasonic Vietnam en asociación con la aerolínea VietJet Air, la única aerolínea privada de Vietnam y la low cost de mayor crecimiento en Asia gracias a sus audaces estrategias de marketing como la imagen de sus jóvenes y atractivas azafatas que le dan la bienvenida a los pasajeros… en bikini en la inauguración de nuevas rutas domesticas a destinos de playa y que son imagen en populares calendarios en el país asiático, ha puesto en marcha la campaña de publicidad «Cung SKY, Don tuong lai», dirigida a la promoción de su línea de equipos de aire acondicionado de la nueva serie SKY. A partir de ahora uno de los Airbus A320 de VietJet despega con una imponente imagen azul del equipo de aire acondicionado Panasonic de la serie SKY, y dará servicio a miles de rutas en los próximos dos años. Panasonic es la primera marca de electrónica en Vietnam en participar en la utilización de publicidad aérea en aviones.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Masaaki Kobayashi, Director General de Panasonic Vietnam comento, «Panasonic ha estado llevando a cabo innovaciones en electrónica enfocadas a la filosofía “Una vida mejor, un mundo mejor». Este año, Panasonic ha logrado un gran avance en la industria del aire acondicionado, que será de gran ayuda para mejorar la calidad de vida del pueblo vietnamita con la introducción de este revolucionario acondicionador de aire denominado SKY SERIES. Con el fin de obtener una mayor conciencia acerca de este innovador producto, se nos ocurrió la idea de buscar un socio en la industria de la aviación. Esto elevaría la marca «SKY». VietJet Air es uno de los más innovadores proveedores de servicios aéreos en el mundo. A pesar de que somos distintas industrias, nuestra apuesta en las innovaciones nos identifica. Como tal, es muy apropiado asociarnos con VietJet Air como parte de nuestros esfuerzos de marketing para este innovador producto».

La nueva serie SKY de Panasonic tiene una estructura mecánica invertida en comparación con los acondicionadores de aire convencionales, en los que se aspira aire desde la parte inferior y la descarga es por la parte superior de la unidad. Al tener esta estructura única, los equipos de aire acondicionado Panasonic de la serie SKY incorporan la tecnología de enfriamiento radiant cooling, inspirada en el ambiente cómodo y fresco que se encuentra dentro de las cuevas. Con la tecnología de enfriamiento radiant cooling, el aire frío se dirige hacia el techo, que luego se extiende por toda la habitación y baja por las paredes. Además, tal diseño asegura que el aire frío no va a soplar directamente en los clientes. De esta manera, los problemas de salud tales como la tos, el resfriado y la piel seca ó deshidratada se puede prevenir. Combinado con la tecnología de purificación de aire nanoe-G y el sensor de polvo en el sistema, los virus, bacterias y partículas finas de hasta PM 2.5 se eliminan, mejorando así la calidad del aire.

La campaña «Cung SKY, Don tuong lai» será complementada del 1 de Julio al 15 de Diciembre por otras interesantes promociones para los equipos de aire acondicionado como:

  • «Premio al pasajero SKY», donde semanalmente se elegirá un pasajero al azar en este avión y se le obsequiara un equipo de aire acondicionado de la serie SKY.
  • «Premio al testigo del avión SKY» que implica un concurso de fotografía semanal en línea en la Fanpage de Panasonic Vietnam, donde los participantes deberán subir una foto con el avión SKY. Los diferentes temas se darán a conocer cada semana. Una vez más, se otorgara un equipo de aire acondicionado de la serie SKY para el ganador de «la foto de la semana».
  • «La trivia del acondicionador de aire SKY para todo el mundo» en la que se invitara al publico a participar on-line en un concurso de la serie SKY en el sitio web www.panasonic-sky.vn donde un ganador será elegido entre los participantes que respondan a todas las preguntas de la trivia correctamente, como premio el ganador recibirá un par de boletos de viaje gratuitos para volar con VietJet Air.