Nuevo sistema de control HVACR desde dispositivos mobiles

Panasonic ofrece al mercado el nuevo sistema de control mediante una nueva aplicación que permite dirigir, de forma remota, la temperatura del hogar, comercio u oficina. La aplicación, denominada con el nombre de IntesisHome®, se puede descargar desde las tiendas de AppStore de Apple o PlayStore de Android en cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a internet.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






IntesisHome® permite al usuario, con el simple toque a un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor. Además, se encarga de recordar al usuario algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cuando es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debe poner en contacto.

IntesisHome® representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario en el control de los sistemas de climatización de Panasonic. Desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede encender y apagar el equipo o programar la temperatura de cada habi-tación entre algunas de las principales funcionalidades.

Esta nueva forma de gestionar los sistemas de climatización de nuestro hogar, comercio u oficina, sigue la filosofía Eco Ideas de Panasonic que además de buscar el máximo confort para el usuario proporciona avanzadas soluciones orientadas a favorecer la optimización y el ahorro del consumo energético.

IntesisHome® es un sistema opcional y esta disponible para la gama Etherea y Aquarea. A finales del 2012 estará listo para el resto de líneas tanto semi-industrial como industrial.