LENNOX CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE SUS INSTALACIONES RENOVADAS DE MARSHALLTOWN, IOWA

En los Estados Unidos de América la compañía Lennox, conmemoró recientemente la finalización de las renovaciones en sus instalaciones de Marshalltown. Esto ocurre cinco años después de que un tornado devastador causara daños significativos a las instalaciones. Lennox tiene una larga historia de resiliencia y compromiso con la comunidad de Marshalltown, Iowa, donde la empresa fue fundada por el empresario de reparación de máquinas ferroviarias Dave Lennox en 1895.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«La finalización de la reconstrucción de las instalaciones de Marshalltown es un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa», dijo Alok Maskara, CEO de Lennox. «Esta es una celebración de nuestro compromiso con los clientes, los empleados y nuestra comunidad. Estoy increíblemente orgulloso del inmenso trabajo duro y la resiliencia que nuestro equipo ha demostrado frente a la adversidad». La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, se unió a Maskara, los ejecutivos de Lennox, los miembros de la junta y los funcionarios locales para celebrar la gran inauguración de las nuevas instalaciones modernizadas y de última generación el 13 de julio.

La instalación renovada de Lennox cuenta con casi un millón de pies cuadrados de espacio de fabricación y oficinas. Las inversiones incluyen infraestructura de edificios mejorada, más equipos de fabricación automatizados, un nuevo edificio de oficinas y un museo que muestra la historia de innovación y excelencia de la compañía Lennox durante sus 128 años en el negocio. La infraestructura del edificio mejorada presenta numerosos atributos sostenibles, incluido un sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) de Lennox.

La conmemoración de las instalaciones y la reapertura del museo no son solo una celebración para Lennox, sino también para toda la comunidad de Marshalltown que se vio afectada por el tornado de 2018 que causó daños significativos a la ciudad y a las instalaciones de fabricación de Lennox.

«Solo unos días después del desastre, Lennox anunció su decisión de permanecer en Marshalltown y reconstruir esta planta. Cuatro años después, estamos aquí juntos en esta nueva instalación de fabricación de última generación para celebrar la increíble historia de regreso de Lennox», dijo la gobernadora Kim Reynolds. «Como gobernador, quiero agradecer a Lennox por su compromiso. Después de tal desastre, podría haber elegido mudarse a otro lugar, pero eligió quedarse debido a su lealtad a la comunidad y al estado».