LENNOX GLOBAL SUMMIT 2021, ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS LENNOX GLOBAL AWARDS 2020

El 30 de abril de manera virtual en la ciudad de Miami, Florida se realizó el Lennox Global Summit 2021, el evento dio inicio con la presentación por parte de Alyssa Abreu – Marketing Leader de Lennox Commercial, de un video donde se mostró al equipo de Lennox Global en un día típico en las oficinas de la empresa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Victor Mora – Global Managing Director de Lennox Global, dio la bienvenida a la ceremonia virtual de entrega de premios para celebrar los valiosos logros y contribuciones, agradeció a todos sus distribuidores por el apoyo día tras día y menciono que en el Product Showcase realizado esta semana los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el lanzamiento de productos revolucionarios e innovadores como el paquete Model L, el sistema de control CORE y la nueva unidad condensadora residencial de 28 SEER, también comentó “en Lennox seguimos a la vanguardia desarrollando equipos cada vez más avanzados con eficiencias lideres en la industria”.

Víctor Mora recordó que en diciembre pasado se llevo a cabo la celebración de los logros del año 2019 y en esta ocasión se celebran los logros del 2020, reunidos para celebrar los logros alcanzados y las grandes oportunidades que trae el 2021.

A continuación se presentaron las palabras de reconocimiento por parte de Elliot Zimmer – Presidente de Lennox Commercial, y de Bobby DiFulgentiz Vicepresidente de Producto y Mercadeo de Lennox Commercial.

Enseguida dio inicio la parte central del evento, la entrega de los premios por sus excelentes resultados en ventas a los distribuidores de la región en tres categorías: sales excellence, VRF Sales Excellence y Rising Star.

Rafael Rojo – Global Sales Manager Leader y Benjamín Seda – Sales Manager Andean Pact, VRF & Marketing, fueron los encargados se mencionar cada uno de los premios comenzando en las categorías:

Rising Star:

· Koolmax – Trinidad y Tobago

VRF Sales Excellence:

Silver
· T&P – México

Gold
· Geddes Refrigeration – Jamaica

Platinum
· Centuriosa – Ecuador

Sales Excellence:

Silver
· Friocosta – Colombia
· Compañía Universal de Refrigeración – Guatemala
· Peake Technologies – Trinidad y Tobago
· Imresa – Republica Dominicana
· Veximports – México

Gold
· UEZU Corporación – Perú
· Otis Air – Islas Caimán
· Airesistemas – Panamá
· Unirefri – Republica Dominicana
· Refrigeración Lozano – México

Platinum 
· Centuriosa – Ecuador
· Kool Tech Air Conditioning – Bahamas
· Distribuidora Granada – El Salvador
· Refricentro Rubiera – Republica Dominicana
· T&P – México

Para finalizar Víctor Mora dirigió el brindis de felicitación a todos los ganadores agradeciendo por su participación en el showcase de Lennox Global.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!