LENNOX INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN EL SALVADOR

En el Salvador Lennox inauguró un nuevo centro de entrenamiento en la ciudad de San Salvador, junto a su distribuidor aliado Distribuidora Granada, el evento de inauguración fue el jueves, 8 de junio, en la sucursal de Merliot de Granada.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Distribuidora Granada, que cuenta con más de 50 años de trayectoria como líder en la distribución de equipos de aire acondicionado y refrigeración en el Salvador cuenta actualmente con 5 sucursales.

Actualmente, Lennox cuenta con 8 centros de entrenamientos a lo largo de la región: México (Guadalajara, Chihuahua y Monterrey), Guatemala, Puerto Rico, Perú, Ecuador y ahora este nuevo en el Salvador. Estos centros de entrenamiento están localizados en las instalaciones de sus distribuidores autorizados más importantes, con el objetivo de seguir formando a los técnicos HVAC así como también promover las nuevas tecnologías HVAC en el mercado.

Para la apertura del nuevo centro estuvieron presentes los representantes de Lennox, Julio Torres (Gerente ventas Centro America/DR) y Benjamin Seda (Gerente Regional Centro America/Caribe/Andean), quienes hablaron sobre Lennox y sus líneas de productos y por parte de su distribuidor aliado en el Salvador Jorge Robles (Director Comercial) y Mauricio Reyes (Gerente de Ventas) de Distribuidora Granada, quienes dieron las palabras de bienvenida, hablaron sobre la historia de Granada en el país, luego se realizo el corte de la cinta inaugural y la celebración con un coctel.

Entre los equipos instalados y exhibidos en el nuevo centro se encuentran 2 condensadoras Lennox VRF y varias unidades interiores, tales como: cassette de 8 vías (360 comfort), evaporadora de pared, fancoil, y una unidad piso techo.

En este nuevo centro Lennox espera ofrecer cursos para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos sobre las nuevas tecnologías HVAC, especialmente en la instalación y funcionamiento de los sistemas VRF Lennox.

Las capacitaciones de equipos VRF Lennox en el centro de entrenamiento se van a programar para realizarlas periódicamente con los clientes, contratistas y todos aquellos interesados en capacitarse los cuales deberan ponerse en contacto con su asesor de ventas para coordinar su inscripción para los próximos entrenamientos a realizar.

Esto hará que los técnicos estén más preparados para los proyectos, y además permitira a Lennox estar más en contacto con ellos, entendiendo cuáles son sus principales retos y oportunidades. Este centro es para que el equipo de ventas de Granada pueda traer tanto al contratista como al cliente final para que puedan experimentar los equipos funcionando en vivo y explorar las características y efectividad de las unidades que necesitarían para sus proyectos.