LG REALIZA EN RUSIA LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA COLECCIÓN OBJECT

En la ciudad de Moscú, Rusia, la empresa LG realizó la presentación de su elegante colección Objet junto con la visión de LG de un hogar más unificado y elegante con mayor comodidad.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Durante la mayor parte de 2020 y 2021, miles de millones de consumidores se familiarizaron mucho más con sus hogares. Como era de esperar, la redecoración de interiores se ha convertido en una de las principales prioridades para muchos propietarios y arrendatarios. Según un estudio realizado por Sberbank Insurance, una subsidiaria del banco más grande de Rusia, casi el 85 por ciento de los apartamentos más antiguos se renovaron hasta cierto punto durante 2020. Se han realizado electrodomésticos de diseño que se integran a la perfección con el espacio vital de los consumidores rusos y ofrecen la máxima comodidad y versatilidad. en gran demanda. En este contexto, LG aprovechó la oportunidad para presentar su elegante gama de electrodomésticos de concepto de mobiliario en Rusia.

Cabe mencionar que el evento ofreció a los invitados la oportunidad de experimentar algunos de los últimos electrodomésticos de cocina de primer nivel de LG en acción. Entre ellos estuvieron hornos, estufas, microondas y refrigeradores de LG. Con un llamativo pero sutil acabado pastel menta, los electrodomésticos de cocina Objet presentes en el evento combinaban perfectamente con los mostradores de la cocina y las mesas de comedor adyacentes, que presentaban lugares inspirados en la afamada diseñadora de interiores rusa Anna Muravina y su popular libro de decoración del hogar, “Happy Interiors Recipes”.

Bajo el tema LG en New Heights, la ocasión se centró en la tendencia global de vida personalizada, acelerada por un reinicio global que obligó a los consumidores a reevaluar sus prioridades.