LOS ORGANIZADORES DE LA CUMBRE EUROVENT 2022 ANUNCIAN NUEVA FECHA

De izquierda a derecha: Ayk Serdar Didonyan (presidente del consejo de administración de ISKID), Raul Corredera Haener (presidente de Eurovent).

En la ciudad de Estambul, Turquía, durante la exposición ISK-SODEX, Eurovent e ISKID (la Asociación Turca de Fabricantes de Refrigeración y Aire Acondicionado) han anunciado la fecha confirmada de la próxima EUROVENTSUMMIT 2022. El evento está programado para realizarse del 25 al 28 de octubre de 2022 en la ciudad de Antalya, Turquía.

Raúl Corredera Haener, presidente de Eurovent, comentó: «Estamos contentos de poder finalmente anunciar públicamente la nueva fecha de la Cumbre. Creemos que, con la disminución del brote de COVID-19 y las crecientes tasas de vacunación, nuestra industria podrá reunirse en el evento insignia europeo de HVACR en condiciones regulares».

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Ayk Serdar Didonyan, presidente de la junta de ISKID, agregó: “Este evento es importante para la industria turca de HVACR. En nombre de ISKID y todos sus miembros, espero construir puentes con los participantes de la Cumbre de Europa y de todo el mundo en Antalya el próximo año”.