MARLEY COOLING TOWER CELEBRA SU 100 ANIVERSARIO

La compañía SPX Cooling Technologies, Inc., fabricante de sistemas de enfriamiento por evaporación e intercambiadores de calor enfriados por aire, anunció en los Estados Unidos de America que está conmemorando el 100 aniversario de su marca Marley, marca bajo la cual desarrolla y fabrica torres y componentes de enfriamiento por evaporación, la compañía anunció que a lo largo de 2022 celebrara con una cronología de la empresa, un historial de videos y eventos para empleados, ex alumnos, representantes y clientes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Ankush Kumar, presidente de SPX Global Cooling, comentó: “Estamos emocionados de honrar a los fundadores de Marley Company que han fomentado una cultura de larga data de curiosidad, impulso e inventiva en toda nuestra empresa, también estamos felices de celebrar el próximo siglo de Marley, donde continuamos construyéndonos para la calidad, impulsados ??por la innovación y comprometidos con la sustentabilidad”.

Cabe mencionar que durante los últimos 100 años, el espíritu emprendedor e inventivo de Marley ha impulsado la organización. En la actualidad, SPX Cooling Technologies posee más de 200 patentes estadounidenses para sistemas y componentes de refrigeración por evaporación.

“Nuestros fundadores eran jóvenes ingenieros y representantes de fabricantes que escuchaban atentamente a sus clientes y rápidamente comenzaron a mejorar los productos existentes para brindar mejores soluciones de refrigeración industrial”, afirmó Kumar. “Hoy en día, todavía buscamos constantemente la opinión de nuestros clientes y usamos sus necesidades para desarrollar nuevos productos”.

La marca Marley remonta su historia a la formación de Power Plant Equipment Company en Kansas City, Missouri en 1922. A mediados de la década de 1920, los fundadores L.T. Mart y Chester Smiley habían patentado nuevos inventos de boquillas rociadoras y estanques rociadores, y combinaron elementos de sus apellidos para identificar estos productos inventivos como la marca «Marley». En 1928 se incorporó la Marley Company. La empresa fue adquirida por SPX Corporation en 2001 y hoy se conoce como SPX Cooling Technologies.

“Durante los próximos años, tenemos un camino estratégico para duplicar el tamaño de nuestro negocio en refrigeración, que provendrá de la expansión de nuestras líneas de productos a través de innovaciones en I+D, así como adquisiciones”, agregó Kumar. «Continuaremos construyendo sobre nuestro futuro mientras celebramos nuestro pasado histórico y trabajaremos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el camino con innovaciones sostenibles».