NEXON AUTOMATION ANUNCIA NUEVA NAVE DE FABRICACIÓN EN MÉXICO

Nexon Automation, dedicado desde hace más de 20 años al diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas automatizados y semi automatizados para la industria automotriz, electrónica y de bienes de consumo, anuncio la apertura de una nueva ubicación en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, México. Ubicada en Avenida Cazadores #220, Parque Industrial Sierra Madre; la instalación de 1,150 metros cuadrados albergará la unidad de negocios dedicada a fabricación de maquinaria, un centro de capacitación en tecnologías de automatización y las oficinas corporativas. Desde esta ubicación, Nexon Automation embarcará sistemas robóticos y líneas de ensamble a todo México y Estados Unidos; esto se suma a los 760 metros cuadrados con los que se cuentan actualmente en Ramos Arizpe, Coahuila; espacio donde también se lleva a cabo el diseño y fabricación de maquinaria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“El área metropolitana de Monterrey, en conjunto con las oficinas en Texas, EUA, permitirá concentrarnos en una de las economías de mayor auge para los próximos años. Aunado a que Nuevo León provee de talento humano, ecosistema de innovación tecnológica y facilidades para desarrollar y fortalecer nuestra cadena de suministros”, dijo Óscar Delgado, Gerente Comercial de Nexon Automation.

“Nexon Automation mantiene, después de 22 años en el negocio, el mismo objetivo: entregar valor real a nuestros clientes a través de la automatización de fábrica. Sin embargo, el mercado ha cambiado desde que recibimos nuestro primer pedido de una solución de ingeniería llave-en-mano; hoy en día, el tiempo de comercialización ha disminuido, los clientes requieren personalización y hay mucha más necesidad de información para cada activo de producción. Tales desafíos exigen que todas las organizaciones innoven, aprendan, se adapten y crezcan. Hoy hemos puesto un pie en el área metropolitana de Monterrey. Dicha inversión es el resultado de una estrategia centrada en el mercado pero, principalmente, de miles de horas de más de 100 talentosos miembros del equipo, ansiosos por crear, diseñar y construir las fábricas del futuro”, comentó Raúl Romero, CEO de Nexon Automation.