ARMACELL ANUNCIA SU INTENCIÓN DE ADQUIRIR LA EMPRESA AUSTRIACA AUSTROFLEX

En la ciudad de Luxemburgo, la compañía Armacell, fabricante de espumas flexibles para el mercado de aislamiento de equipos y proveedor de espumas y aislantes, anunció su intención de adquirir la empresa Austroflex Rohr-Isoliersysteme GmbH por un valor no revelado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Austroflex es una empresa austriaca con sede en la ciudad de Gödersdorf, fundada en 1985 y ha estado involucrada con el aislamiento térmico y la calefacción urbana desde su fundación, y con los sistemas de conexión solar desde mediados de la década de 1990. Entre los principales productos también se incluyen tubos de lana de roca, mangueras aislantes de polietileno, sistemas de aislamiento de suelos y un completo programa en el campo del aislamiento de tuberías y paneles con soluciones especiales para la industria HVACR. La compañía tiene representantes de sus productos en mas de 30 países con una tasa de exportación del 70 % produciendo cada año 900 Km de tubería especial.

Cabe mencionar que la transacción esta en espera del cumplimiento de todas las condiciones precedentes y de acuerdo a la compañía Armacell se espera que el acuerdo se cierre durante el cuarto trimestre de 2022.