NUEVOS PURIFICADORES DE AIRE SAMSUNG

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de nuevos purificadores de aire desarrollados para proporcionar aire limpio, independientemente del entorno o las condiciones. Equipados con características intuitivas y convenientes y tecnologías inteligentes, con un diseño moderno para crear soluciones significativas para los problemas reales que los consumidores enfrentan.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los consumidores están cada vez más preocupados por respirar aire impuro que incluye gases, polvo, productos químicos y diversos olores que vienen con la vida moderna cotidiana. Los nuevos purificadores responden a esas preocupaciones con capacidades de purificación de vanguardia, incluidos los sistemas de filtración que garantizan que el 99.97% de las partículas en el aire son capturadas, respaldadas por pruebas independientes.

Las nuevas unidades funcionan de manera rápida y efectiva, aprovechando un sistema de detección integral con sensores avanzados y una pantalla que brinda a los usuarios información precisa sobre las condiciones actuales de la calidad del aire interior. También están habilitados con Wi-Fi, lo que permite a los usuarios monitorear los niveles de contaminación del aire interior desde cualquier lugar y controlarlo de manera remota de manera conveniente utilizando la aplicación SmartThings.

AX9500 (Cubo)

El AX9500 incluye la innovadora tecnología Wind-Free™ de Samsung, que dispersa el aire limpio de forma suave y silenciosa a través de casi 60,000 microagujeros, con niveles de ruido más bajos en general y menos corrientes de aire.

El AX9500 viene en una moderna forma de cubo y acabado de metal que combina bien incluso con los interiores contemporáneos más elegantes. También de diseño modular, se puede apilar y configurar fácilmente, y cada unidad viene con su propio componente de acoplamiento.

El AX9500 también cuenta con una pantalla numérica EasyView y un sensor láser PM. El sensor monitorea la calidad del aire en tiempo real, identificando contaminantes gaseosos y partículas menores de 1.0?. Los usuarios pueden ver los resultados en la pantalla, que muestra el nivel de contaminación de tamaño PM1.0 / 2.5 / 10 y el nivel general de calidad del aire con un indicador de 4 colores.

AX7500

El AX7500 ofrece la cobertura rápida y amplia que los consumidores necesitan de un purificador de aire, con la capacidad de llegar de esquina a esquina en la habitación. La entrada de aire frontal está diseñada para aspirar aire fácilmente. Después de pasar por el proceso de purificación, el ventilador de doble potencia descarga el aire utilizando su flujo de aire de 3 vías.

El AX7500 también cuenta con una pantalla numérica de calidad del aire y un sensor láser PM, que monitorea la calidad del aire en tiempo real, mostrando el nivel de calidad del aire con un indicador de 4 colores.

AX5500

El AX5500 ofrece una cobertura rápida y amplia que los consumidores necesitan de un purificador de aire. La entrada de aire frontal está diseñada para aspirar aire fácilmente. Después de pasar por el proceso de purificación, un potente ventilador distribuye rápidamente el aire limpio en múltiples direcciones utilizando su flujo de aire de 3 vías. Esto permite que el flujo de aire alcance un área más amplia más rápidamente, logrando una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 467 metros cúbicos por hora.

El AX5500 también cuenta con una pantalla numérica de calidad del aire y un sensor láser PM. El sensor monitorea la calidad del aire en tiempo real, mostrando el nivel de calidad del aire con un indicador de 4 colores. La unidad también cuenta con ruedas ocultas que permiten a los usuarios mover fácilmente la unidad donde más la necesitan.

AX3300

El AX3300 ayuda a los usuarios a verificar la calidad del aire interior de manera más intuitiva, utilizando sensores de polvo y gas para monitorear la calidad del aire y puede usar esa información para optimizar los modos de funcionamiento automáticamente.

El AX3300 también combina perfectamente con un ambiente relajante y acogedor en casa. Ganador del IF Design Award, el AX3300 presenta un diseño elegante e intuitivo que se ve muy bien en cualquier espacio, con bordes suaves y redondos que se combinan perfectamente con su entorno y garantizan un uso seguro para los hogares con niños. La luz de detección de aire cubre la habitación con una luz suave y relajante.

AX3000

El AX3000 tiene una serie de características que mejoran la comodidad del usuario, como su función de modo de suspensión que optimiza las operaciones para que funcione silenciosamente. Cuenta con sensores de polvo y gas que también funcionan con el intuitivo indicador de 4 colores del purificador de aire, lo que demuestra visualmente los niveles de contaminación del aire en tiempo real.

El AX3000 también es fácil de operar y mantener. Es tan simple como abrir la compuerta trasera del equipo y el prefiltro lavable que solo necesita limpieza periódica y el diseño 2 en 1 del sistema de filtración HEPA, con su filtro de polvo ultrafino y el filtro de desodorización de carbón activado indicarán con una luz parpadeante en la unidad cuando es hora de ser cambiados.