UNIDADES CARRIER TRANSICOLD SUPRA® 1150 MT

En Warrington, Inglaterra la empresa europea Williamson Foodservice recibió dos camiones nuevos, cada uno equipado con una unidad Carrier Transicold Supra® 1150 MT (multitemperatura). Los nuevos vehículos fortalecen la flota comercial de 40 equipos de Williamson Foodservice y llevarán a cabo operaciones de entrega exigentes en todo el norte de Escocia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Williamson Foodservice ha estado especificando unidades de refrigeración Carrier Transicold durante más de 19 años, con las últimas unidades Supra 1150 MT montadas en un nuevo chasis rígido Volvo FE de 18 toneladas, equipado con carrocerias Gray & Adams.

«Con Carrier, sabemos que estamos obteniendo unidades refrigeradas que harán el trabajo sin ningún problema: Es este nivel de confiabilidad y rendimiento lo que nos ha hecho confiar en la marca por casi 20 años», comentó Gary Williamson, director gerente. Williamson Foodservice. «Nuestros camiones a menudo operan en rutas de entrega de múltiples descargas que se extienden por más de 320 kilómetros y están en la carretera todo el día, por lo que es vital que tengamos plena confianza en su capacidad para entregar nuestros productos exactamente en las mismas condiciones en que estaban cuando fueron cargados.»

La unidad Supra 1150 MT ofrece a Williamson Foodservice la solución ideal para sus rutas de entrega a través de las tierras altas de Escocia, proporcionando un flujo de aire constante, independiente de la velocidad del motor, que proporciona un control rápido de punto de ajuste de temperatura múltiple preciso y confiable. Los dos nuevos vehículos estarán en funcionamiento hasta cinco días a la semana, entregando productos congelados y refrigerados, cubriendo alrededor de 160,000 kilómetros al año.

“Entendemos que presionamos tanto a los camiones como a las cajas refrigeradas con bastante fuerza. Afortunadamente, también recibimos un gran apoyo de la red de socios de servicio de Carrier, por lo que si alguna vez hay un problema, podemos confiar en ellos para que podamos volver a la carretera de manera rápida y eficiente», agregó Williamson.

La flota de vehículos comerciales de la compañía está dividida en partes iguales entre comerciales livianos y camiones medianos, incluidas las camionetas Volkswagen Crafter y los camiones Volvo y DAF en capacidades que van de 7.5 a 18 toneladas. Los dos nuevos activos han sido comprados directamente por la empresa y se espera que permanezcan en funcionamiento durante cinco años.

Establecido hace más de 60 años como distribuidor de frutas y verduras frescas, Williamson Foodservice es hoy un mayorista de servicio completo. La compañía, que tiene bodegas adicionales en Glasgow y Stornoway, tiene una gama de productos cada vez mayor que incluye lácteos, bebidas, tienda de productos secos y delicatessen.