PAISES EUROPEOS CONFIAN A CARRIER EL ALMACENAMIENTO EN FRÍO DE VACUNAS

La compañía Carrier Commercial Refrigeration informó que obtuvo pedidos en diferentes países de Europa para suministrar sistemas de refrigeración para el almacenamiento en frío de la vacuna COVID-19. La compañía no dio los detalles de los proyectos, pero confirmo que ha proporcionado los componentes críticos de control de temperatura para mantener una cadena de frío segura y efectiva gracias a su capacidad llave en mano.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Es importante mencionar que la sensibilidad de los productos farmacéuticos y las vacunas requiere un control preciso de la temperatura a lo largo de la cadena de frío para mantener la eficacia, por ello la compañía tiene un largo historial de instalaciones de almacén y una línea completa de sistemas de refrigeración para el almacenamiento seguro de productos farmacéuticos, incluidas las vacunas.

Al respecto David Moon, presidente de Carrier Commercial Refrigeration, comentó “Mantener la integridad de la temperatura de los productos farmacéuticos y las vacunas es fundamental. Nuestro enfoque llave en mano garantiza que los clientes tengan un control total sobre su cadena de frío de almacenamiento, desde el diseño del proyecto hasta la instalación rápida y el seguimiento de las operaciones, nuestros expertos están listos para respaldar estas instalaciones especiales».

En este importante campo de la salud la compañía también ofrece un servicio de monitoreo remoto centralizado con expertos en refrigeración en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reaccionar ante posibles alarmas. Esta capacidad es especialmente importante para instalaciones críticas, como las que almacenan productos farmacéuticos o vacunas, que pueden beneficiarse de la monitorización en tiempo real.